• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2299 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Cómo cambiar el aspecto

no avatar
Usuario: Waashaa
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 70
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
es
Cómo cambiar el aspecto
April 28, 2014 - 02:34 14:34
Cómo cambiar el aspecto

Datos importantes:
Url del foro: OutGaming.Tk
Version de SMF: 2.0.7
Theme del foro: Bluez

Descripcion del problema:
Buenas,me gustaría que me enseñaran a poner el theme que uso, que dejare una img primera a como me gustaría que se viera en mi theme pero una imagen cogida de otro theme, quisiera que me dijeran que tendría que coger, supongo que tienen que ser alguna cosilla del index.css del theme que quiero coger... ¿No se si me explico lo que quiero? :S

Solo quiero que me digan como para hacerlo yo, así puedo ir aprendiendo, algo.. Gracias :3.



Y me gustaria tener las letras así como en esta, menos con la linea que separa lo de Subforo..


PD: Por si no se vierna las img, la de \"asies\" Es como tengo el foro, la de \"Como\" es como me gustaría que fuera, el theme es Future de Lokitox (Esta aquí en el foro pero no con ese nombre algo de J4S o no se sorry)

https://www.dropbox.com/sh/qvvby6onhrm75fp/6d427zQPdZ
Usuario: Frankie
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 2
Points: 0
Mi web: proyector.tk
Perfil: View Profile
Pais:
us
Re:Cómo cambiar el aspecto
Reply #1 May 04, 2014 - 10:16 22:16
Las imágenes no se ven, las podrías arreglar para saber de qué estás hablando.
Además al entrar a los links dicen "No hay nada por aquí"
Usuario: Smith
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 56
Points: 20
Mi web: http://foro.heizengames.com/
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Cómo cambiar el aspecto
Reply #2 May 05, 2014 - 05:44 05:44
no te llegue a entender bien lo que queres. y tampoco se ve la imagen que dejaste :P arregla el link de la imagen o explicate un poco mejor y trato de ayudar
no avatar
Usuario: Waashaa
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 70
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Cómo cambiar el aspecto
Reply #3 May 05, 2014 - 03:51 15:51
Paso el tiemo, nadie respondio xD y al final termine cambiado a otro theme y ya esta como queria y no se ven las fotos porque tube que borrar cosas del dropbox.  :-X

Gracias de todas maneras.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines