• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3459 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: error fatal al instalar mod \"ir al cielo\"

Usuario: carlosgq
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Points: 20
Mi web: http://rinconmedico.createaforum.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
error fatal al instalar mod \"ir al cielo\"
February 22, 2013 - 12:35 00:35
error fatal al instalar mod \"ir al cielo\"

Datos importantes:
Url del foro: rinconmedico.createaforum.com
Version de SMF: 204
Theme del foro: default

Descripcion del problema:
instale el MOD llamado IR AL CIELO el cual sirve para poner una flechita en el lado del foro para ir hasta arriba del foro, pero despues de instalarlo no me deja entrar a mi foro, se me bloqueo y no lo puedo desinstalar por lo mismo, solo aparece este error:

Fatal error: Call to undefined function ir_al_cielo_smfsimple_head() in /home/xxxxxxxxxxxx/public_html/Sources/Load.php(2356) : eval()\'d code on line 161

no se si eso sea algo muy grave, de momento no puedo hacer nada, ayudaaaa
Usuario: rap
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 133
Points: 1
Mi web: http://www.chile-pro.com/
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re: error fatal al instalar mod "ir al cielo"
Reply #1 February 22, 2013 - 11:51 11:51
Que haria yo en este caso:

1.Si hiciste un respaldo en la base de datos verifica que cambios hizo en load.php que esta dentro de sources he intenta repararlo

2. Si no tienes respaldo busca en el historial de tu navegador la pagina donde salen las modificaciones que hace el mod, se llama algo de "instalacion de paquetes" no recuerdo el nombre exacto y fijate en las modificaciones que hace el mod ir al cielo.

3 si no puedes ver las modificaciones que hizo el mod, yo instalaria un foro smf en local host e instalaria el mod para ver que modificaciones se hicieron en el load.php
Ahi me cuentas como te fue

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Usuario: carlosgq
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Points: 20
Mi web: http://rinconmedico.createaforum.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:error fatal al instalar mod \
Reply #2 February 22, 2013 - 03:48 15:48
pues no entendí nada, alguna otra sugerencia?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:error fatal al instalar mod \\
Reply #3 February 22, 2013 - 04:10 16:10
Eso es porque te falta la funcion del mod. Seguramente no se hicieron bien las modificaciones o lo instalaste con errores. Mira el parse del mod y fijate la modificacion que hace en el archivo subs.php, esa es la funcion que debes agregar.

Esta nota es para rap! Hola rap, se que esta no es la escuelita pero igual lo digo aca para que todos mas o menos sepan de que va el error. Cuando el error dice load.php, es porque en ese archivo se encarga de cargar las funciones, al no estar esa funcion, el load te da el error pero no quiere decir que el error este ahi, de hecho, este mod no modifica para nada el archivo load. Cuando dice Call to undefined function ir_al_cielo_smfsimple_head() te esta diciendo "estoy llamando a la funcion ir_al_cielo_smfsimple_head() pero no existe, entonces te tiro un error para avisarte!! espero que se entienda jeje
Usuario: carlosgq
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Points: 20
Mi web: http://rinconmedico.createaforum.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:error fatal al instalar mod \
Reply #4 February 22, 2013 - 04:51 16:51
pues creo que eso es muy avanzado para mi, a pesar de lo de la escuelita jejeje, gracias a todos, eliminé todo y volví a comenzar de cero, gracias y tema resuelto
Usuario: rap
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 133
Points: 1
Mi web: http://www.chile-pro.com/
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re: error fatal al instalar mod "ir al cielo"
Reply #5 February 22, 2013 - 05:22 17:22
Quote
Eso es porque te falta la funcion del mod. Seguramente no se hicieron bien las modificaciones o lo instalaste con errores. Mira el parse del mod y fijate la modificacion que hace en el archivo subs.php, esa es la funcion que debes agregar. <br /><br />
Esta nota es para rap! Hola rap, se que esta no es la escuelita pero igual lo digo aca para que todos mas o menos sepan de que va el error. Cuando el error dice load.php, es porque en ese archivo se encarga de cargar las funciones, al no estar esa funcion, el load te da el error pero no quiere decir que el error este ahi, de hecho, este mod no modifica para nada el archivo load. Cuando dice Call to undefined function ir_al_cielo_smfsimple_head() te esta diciendo &quot;estoy llamando a la funcion ir_al_cielo_smfsimple_head() pero no existe, entonces te tiro un error para avisarte!! espero que se entienda jeje

Ok entendido, aprendiendo de a poquito xD.gracias por la.aclaracion :D

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines