Reply #12 July 07, 2013 - 02:32 02:32
Muy buenas, perdón por revivir el tema
El caso es que la semana pasada me volví loco buscando tutoriales para escribir con las tablas que vienen por defecto y por más que ponía cosas no me salían como yo quería. Creía que no funcionaban porque no salían los bordes y así estructuradas, luego me enteré de que las tablas sirven para estructurar y no necesariamente tienen que salir con los bordes, colores et; es algo que modifica la gente.
Tengo un par de preguntas sobre el mod y es que querría saber si hay un límite de filas a mostrar. Por ejemplo la semana pasada creé un tema en el cuál originariamente iba a estar con una tabla, pero como no encontraba solución al problema que he dicho arriba, lo puse como listas. El hilo tiene como 42 ["li][/li"], habría algún problema en pasarlo de esos "li" a tablas"? puedo poner todas las filas que quiera?
La otra cosa es que si el mod ya de ta los bordes, ese fondo azul del gif etc.. sin que tenga que editar nada?
Dicho esto lo mejor será que lo pruebe por mi mismo, este mod le puede ser muy útil a mucha gente, gracias por el aporte!