• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 7556 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Traducción] Topic Solved

Usuario: Diegorixo
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 502
Points: 9
Mi web: http://www.stickplays.net/foro
Perfil: View Profile
[Traducción] Topic Solved
April 27, 2011 - 11:30 23:30
Hola de nuevo, aquí les dejo otra traducción, pero esta ves de este mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1601

Y bueno ya saben, yo tradusco todos los mods que descargo en lugar de perder mi tiempo buscando traducciones que ni están actualizadas.

¿Para que sirve este mod?

Este mod añade la función de marcar un tema como solucionado o no solucionado. Puedes seleccionar los foros en los que estará activa esta función. Incluye además, opciones para dar permiso de marcar los temas propios como solucionados y marcar los temas de cualquiera como solucionado. Además cuenta con integración en la moderación rápida. También cuenta con un log de temas solucionados que se ubica en el centro de moderación.

Sin más aquí les dejo la descarga del mod ya traducido.
Por cierto, el mod está traducido con el prefijo "resuelto". Si me lo piden hago otra traducción pero con la palabra "solucionado".

Descargar Traducción.

PD:  :D <-- Adoro ese smile.

Aquí está el código para la traducción.
Esto debemos añadirlo a nuestro archivo Modifications.tuidioma.php
Code: [Select]
// Topic Solved
$txt['topic_solved'] = 'Tema Resuelto';
$txt['topic_not_solved'] = 'Tema no resuelto';
$txt['topic_solved_quick'] = 'Marcar seleccionado como resuelto';
$txt['topic_solved_quick_confirm'] = 'Estas seguro de marcar los temas seleccionados como resueltos?';

$txt['topic_solved_board'] = 'Topic Solved Board';
$txt['topic_solved_board_desc'] = 'Activar la opcion de temas resueltos';

$txt['topic_solved_log'] = 'Log de temas solucionados';
$txt['topic_solved_no_log'] = 'No hay acciones registradas de temas resueltos.';
$txt['topic_solved_desc'] = 'Lista de las acciones de temas resueltos tomadas por los moderadores. ';
$txt['modlog_topicsolved_log_desc'] = 'A continuacion se muestra una lista de todas las acciones de tema resuelto que se han llevado a cabo por los moderadores del foro <br /><b>Nota:</b> Las entradas del log, no pueden ser removidas hasta pasadas 24 horas.';
$txt['modlog_ac_solve'] = 'Resuelto &quot;{topic}&quot;';
$txt['modlog_ac_not_solve'] = 'No Resuelto &quot;{topic}&quot;';

$txt['permissionname_solve_topic'] = 'Marcar temas como solucionados';
$txt['permissionhelp_solve_topic'] = 'Este permiso le permite a los usuarios marcar temas como resueltos';
$txt['permissionname_solve_topic_own'] = 'Tema propio';
$txt['permissionname_solve_topic_any'] = 'Cualquier Tema';
$txt['permissionname_simple_solve_topic_own'] = 'Marcar un tema propio como resuelto';
$txt['permissionname_simple_solve_topic_any'] = 'Marcar temas de cualquiera como resuelto';

$txt['topic_solved_error_no_board'] = 'Lo sentimos, la funcion de temas resueltos no esta activa en este foro.';
$txt['cannot_support_tools_solve_topic_own'] = 'No puedes marcar tus temas como resueltos';
$txt['cannot_support_tools_solve_topic_any'] = 'No puedes marcar temas como resueltos';
// Topic Solved
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Traducción] Topic Solved
Reply #1 April 29, 2011 - 04:50 16:50
Diego, no se permite redistribuir mods sin previo consentimiento del autor del mod. Puedes postear el codigo a agregar o a modificar, pero no el mod como paquete.

Usuario: Diegorixo
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 502
Points: 9
Mi web: http://www.stickplays.net/foro
Perfil: View Profile
Re:[Traducción] Topic Solved
Reply #2 April 29, 2011 - 11:03 23:03
Pero en el post de Traducciones de mods en simplemachines publiqué así dos mods traducidos y nadie me dijo nada xD

Bueno a ver si tengo tiempo y edito mis post de aquí con el puro código.

Además no entiendo que hay de malo si solo hice la traducción y estoy poniendo los links hacia los mods :S

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Traducción] Topic Solved
Reply #3 April 29, 2011 - 11:51 23:51
Simplemachines.org es una web y smfsimple.com es otra. Porque sean de smf no significa que tengan las mismas reglas. Solo necesitas poner la traduccion asi como hacen todos en compartiendo codigos ya que el mod, si es que estas buscando la traduccion, supuestamente ya lo tienes instalado y solo falta traducirlo.

Usuario: Diegorixo
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 502
Points: 9
Mi web: http://www.stickplays.net/foro
Perfil: View Profile
Re:[Traducción] Topic Solved
Reply #4 April 30, 2011 - 03:21 15:21
Estará bien como lo dejé ahora?  :o

no avatar
Usuario: Daniiel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 715
Points: 22
Mi web: http://www.mundonet.org/foro/
Perfil: View Profile
Re:[Traducción] Topic Solved
Reply #5 April 30, 2011 - 03:23 15:23
Estará bien como lo dejé ahora?  :o

Solo elimina el link de descarga, y pon en que archivo hay que poner el codigo.

Salu2!!

PD: Gracias por la traduccion +1

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Traducción] Topic Solved
Reply #6 April 30, 2011 - 05:00 17:00
Muy bien, asi si!

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines