September 28, 2012 - 02:47 14:47
He estado haciendo el diseño de un nuevo portal que ya en varias ocasiones la he mostrado aqui en esta comunidad, parecerá algo bastante tedioso y abuerrido ver esas imagenes todo el tiempo, pero solo estoy llevandolos a un gran proyecto el cual tambien se que tendrá mucho resultado, visto a que su forma de cargar será mas rapida y la vista mucho mas agradable.
Yo desearía tener mas conocimientos sobre la programación y poder comenzarlo yo, y que todos me dieran sus ideas, pero creo que ese trabajo solo me fue pensado, porque aqui hay muchos usuarios muy bien preparados para crear esa versión que he sugerido.
piensen bien, reflexionen y pongale un poquito de su tiempo para realizar ese proyecto y compartirlo aqui en SMFsimple, le dejo todas las imagenes que he sacado para el diseño del portal que he pensado...tengan en cuenta esta idea...muchas gracias
Todo funciona con pestañas jquery, permitiendo que todo sea mucho mas rapido al cargar....
En la parte donde estan los avatar de los usuarios sería bueno que apareciara al comienzo un enunciado que diga "Area de usuarios" y despues cuando dan clic sobre la pestaña que salgan los avatars, eso evitará que se demore al abrir cargando las imagenes de los usuarios...
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso, canta,rie, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"