• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 2121 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Don Ramón Regresa A La Vecindad. Una lagrima se te escapa seguro

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Ramón Valdés se había retirado de El Chavo y se supone que ya no volvería. Su regreso fue una sorpresa que Chespirito le tenía reservada a María Antonieta, ya que ella y Ramón fueron muy amigos. Para ese tiempo, Ramón Valdés ya estaba desahuciado y María Antonieta lo sabía, por lo que, al parecer, no quedaban esperanzas de que "Monchito" volviera al programa.
 
 0:03 María Antonieta recibe la sorpresa.
 0:10 María Antonieta se sale de su personaje.
 0:12 Me hizo llorar.
 0:25 "¿Cómo está mi chaparrita hermosa?" Se lo dice a María Antonieta y no a La Chilindrina, ya que los dos creian que no se volverían a ver.
 0:30 Se ríe como en la vida real, estando aún fuera de su personaje.
 0:38 Se quita los lentes para limpiarse las lágrimas.

Don Ramon vuelve a la vecindad


Creo a eso se le llama ACTORES
 
Ramón Valdés "Monchito"murió un fatal 9 de Agosto de 1988 víctima de cáncer de estómago y cabe mencionar que Angelines Fernández, "La Bruja del 71", se mantuvo todo el tiempo junto al féretro, repitiendo "mi rorro, mi rorro", porque fueron amigos muy cercanos en vida; siempre que alguno tenía un problema, el otro le acompañaba, se llamaban por teléfono muy seguido y se reunían a platicar por largas horas. Esto era conocido por todos.
Esta información hace años que la había leído y aquí resumo lo que se me quedó grabado en la mente.[/b]
 
El Chavo del Ocho, más que una comedia, fue un programa que hizo feliz la infancia a miles de personas, incluyéndome.
no avatar
Usuario: AniDioses
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Nahhh!! Que Capo!!
Sin duda el chavo del ocho logro una gran conmocion en nuestra Niñez, se extraña, ya no hay programas tan lindos como ese.
Que buenos recuerdos :'(

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines