• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2518 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Anuncio de SmfSimple?

no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
Anuncio de SmfSimple?
January 12, 2011 - 03:39 03:39
Hola amigos, he recibido esta notificacion por email, sobre un nuevo anuncio.
Al abrir el link me aparace el aviso de que no existe el tema o no tengo los permisos necesarios.
¿Es vuestro? Lo pregunto mas que nada por si es algun tipo de "suplantacion" y en caso de que lo sea, esteis sobre aviso.
El mensaje es este:
 
 
Quote

Información del theme
The Elegant es un theme dedicado a todos aquellos foros que requieran de un toque elegante y profesional, donde el buen gusto y un diseño adecuado hagan la diferencia con el resto.
The Elegant posee varias características que lo hacen único, el menú es desplegable, capaz de ocultarse con un simple click para ahorrar el valioso espacio que tu foro necesita, así como también puedes observar el centro de información reducido a 1 solo cuadro con varias solapas donde tus noticias, últimos mensajes, estadísticas y usuarios en linea se unen para darle un aspecto único.
Capturas del theme
 
Demostración
www.forerosonline.com
Para informarte del precio y metodos de pago del theme "The Elegant" envia un mail a marafio@hotmail.com con tus datos personales.
No pierdas la oportunidad de tener un diseño profesional y elegante para tu foro Smf!
Para darte de baja de estos Anuncios, conéctate al foro y desmarca la opción "Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncios" de tu perfil.
Puedes ver el mensaje completo en el siguiente enlace:
http://www.smfsimple.com/index.php?topic=875.0
Saludos,
El equipo Smfsimple.com.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Anuncio de SmfSimple?
Reply #1 January 12, 2011 - 06:09 06:09
Es verdadero el aviso, lo unico que encontre un simple error en el theme que debo solucionar en unas horas. Y luego estara de nuevo el anuncio.
Saludos
Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Anuncio de SmfSimple?
Reply #2 January 13, 2011 - 07:18 19:18
Excelente.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines