• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2342 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ¿Con cual ISP estais?

no avatar
Usuario: Pac0
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 33
Points: 0
Mi web: http://www.pkdores.es
Perfil: View Profile
¿Con cual ISP estais?
December 10, 2010 - 01:38 13:38
Siempre es bueno saber qué ofrecen, y que nos dan realmente, las compañias con las que tenemos contratados nuestros servicios de banda ancha y telefonia.
En España, a base de estafas, engaños y demas tropelias por parte de las compañias, estamos empezando a "castigar" a las empresas que no cumplen.
La salución es facil: Portabilidad a otra empresa y punto.
 
Bueno, en relalidad por lo que tengo curiosidad, es por conocer con que ISP estamos, carcteristicas y precios, asi como una valoración personal.
 
Empiezo:
Compañia: Jazztel
Modalidad: Hasta 20MB con tarifa plana para ADSL y telefono (Llamadas provinciales y nacionales)
Precio: 51 euros.
 
Llevo con ellos 18 meses, antes estaba con Movistar (Telefonica) pero esta ultima daba una subida ridicula 320 KB que realmente se quedaba en unos 250 KB reales.
No he tenido, por suerte, ninguna incidencia en este tiempo.
Los datos de sincronización son:
 
Item                    Downstream          Upstream              Unit
SNRMargin                    10                     7                  dB
Line Attenuation            27                   11                  dB
Data Rate                13931                1937                  kbps
 
Ahora Movistar está intentando volver a captarme como cliente ofreciendome 10Mb /800KB por unos 40 euros todo incluido (IVA y mantenimiento) pero no se pueden comparar los 2Mb de subida que tengo con Jazztel (segun que horas hasta mas de 2 Mb) con unos 800 Kb de Movistar.
 
Saludos.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:¿Con cual ISP estais?
Reply #1 December 10, 2010 - 03:00 15:00
Hombre me da envidia, en Perú solo hay 2 opciones (Telefónica y Claro) y la velocidad máxima que ofrecen es 4MB de bajada :(
no avatar
Usuario: AniDioses
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:¿Con cual ISP estais?
Reply #2 December 10, 2010 - 08:14 20:14
Hola! Acá en Uruguay contamos con varias.. Pero la más conocida es la empresa de telecomunicaciones uruguayas que es "Antel"
Yo tengo servicio en esa empresa ya que es la mejor, brinda servicio de celulares (Ancel), teléfonos de línea (Antel) y Internet (Anteldata)..
Actualmente tengo 2Mb Libre de Bajada y 256 de Subida..

Acá en Uruguay no pasan los 4Mb las velocidades es una pena.. Están planeando aumentar en estos años que vienen las velocidades queda esperar aver que pasa..
PD: Las demás compañías que están brindando internet vía modem usb son Claro y Movistar, pero las velocidades no pasan de 5Kb/s a 20 Kb/s (Es horrible xD)
Saludos
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:¿Con cual ISP estais?
Reply #3 December 11, 2010 - 09:59 09:59
Yo tengo Claro a 2.4Mb de bajada y unos 512 subida. Tarifa Plana (ilimitado)

Tenemos los de Cable con velocidades desde 2 y 3 megas hasta 20megas Ilimitados  precios desde los $20USD

Ademas internet en los celulares ilimitados desde $25usd combinando tu plan celular.

Yo espero el 26 de Diciembre cambiarme de Claro a t-mobile con este cel



Ya que tengo un dinosaurio



a ver como sale el cambio.

Saludos
Maliante
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines