• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 2929 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Necesito ayuda en dos cosas

Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Necesito ayuda en dos cosas
April 09, 2013 - 11:08 11:08
Necesito ayuda en dos cosas

Datos importantes:
Url del foro: internosfera.com
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Es propio

Descripcion del problema:
Buenas tardes amigos!

Bueno tengo dos problemas uno es puro PHP hay que saber algo que ahora mismo no encuentro y no me acuerdo de como hacerlo, bien el problema es el siguiente:

Acabo de meter en mi display el siguiente Tips que es para cuando no haya respuesta haya un mensaje diciendo que no hay respuestas todavía en el tema, pues bien, hice el diseño todo perfecto, pero el error esta que cuando bloqueo un tema por ejemplo de reglas o algo de mi foro, pues el mensaje sale, y yo no quiero que salga ya que veo estupido que salga porque nunca habrá respuesta (Esta bloqueado)

Este es el código:

// Tema no contestado
         echo \'
            
         

         \';
   if($context[\'num_replies\']){}
   else{echo\'
Este post no tiene comentarios
\';}


Bueno eso es el primer error que tengo y no he conseguido modificiar para que cuando este bloqueado no salga el mensaje, aver si ustedes pueden hacerlo, creo que es muy sencillo pero ahora mi cerebro no reacciona!! jejeje

Bueno el siguiente problema que tengo es que me acabo de comprar el SMFPacks WYSIWYG Editor y esta funcionando correctamente pero deseo añadir un boton (el botón spoiler) y no se donde esta el archivo para añadirlo, si alguien sabe me encantaría que me ayudase.

Eso es todo amigos muchas gracias por su paciencia y espero que me ayuden, son grandes!


-Un saludo, DIBILO.
NIVEL DE EXPERIENCIA: -10
Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Necesito ayuda en dos cosas
Reply #1 April 09, 2013 - 12:02 12:02
En principio que un tema este bloqueado no quiere decir que no puedan responder, todos los que tengan permisos podran hacerlo.
En segundo lugar, ese codigo que mostras ahi no es correcto estas poniendo un if para nada, tendrias que cambiarle la logica a eso.

De todas formas, aca en smfsimple hay un mod para realizar esa modificacion sin necesidad de hacerlo asi como lo estas poniendo.

Con respecto al punto dos, si compraste el mod pues tienen que darte soporte donde lo comprastes. No podemos darte soporte sobre un mod pago.
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Necesito ayuda en dos cosas
Reply #2 April 09, 2013 - 12:17 12:17
En principio que un tema este bloqueado no quiere decir que no puedan responder, todos los que tengan permisos podran hacerlo.
En segundo lugar, ese codigo que mostras ahi no es correcto estas poniendo un if para nada, tendrias que cambiarle la logica a eso.

De todas formas, aca en smfsimple hay un mod para realizar esa modificacion sin necesidad de hacerlo asi como lo estas poniendo.

Con respecto al punto dos, si compraste el mod pues tienen que darte soporte donde lo comprastes. No podemos darte soporte sobre un mod pago.


Muchas gracias, amigo por tu respuesta la esperaba, bueno te dejo el código que creo que esta bien:

// Tema no contestado
         echo '
            </form>
         </div>
         <a id="lastPost"></a>';
   if($context['num_replies'] == 0)
   {echo'<br/><div class="comments-empty">Este post no tiene comentarios</div>';}

Creo que me podrías ayudar con esto, quiero que aunque tengas permiso no salga cuando este bloqueado, ya que es un Tips no deseo MODs, si puedes ayudarme claro.


-Un saludo, DIBILO.
Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Necesito ayuda en dos cosas
Reply #3 April 09, 2013 - 12:25 12:25
Pues podrias poner algo asi:

Code: [Select]
if ((empty($context['num_replies'])) && (empty($context['is_locked']))) {
echo'
<br/>
<div class="comments-empty">Este post no tiene comentarios</div>';
}

Con eso le estariamos diciendo que si las respuestas son 0 y el tema no esta cerrado que muestre ese mensaje.
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Necesito ayuda en dos cosas
Reply #4 April 09, 2013 - 12:31 12:31
Pues podrias poner algo asi:

Code: [Select]
if ((empty($context['num_replies'])) && (empty($context['is_locked']))) {
echo'
<br/>
<div class="comments-empty">Este post no tiene comentarios</div>';
}

Con eso le estariamos diciendo que si las respuestas son 0 y el tema no esta cerrado que muestre ese mensaje.

Muchisiiiiiiiiiimas gracias amigo, eres grande.

-Un saludo, DIBILO.
Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Necesito ayuda en dos cosas
Reply #5 April 09, 2013 - 12:33 12:33
Me alegro que te haya servido.

Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines