• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2716 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Send Pm When Rank Change Envia mensaje a otro grupo

no avatar
Usuario: eulises
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 51
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Send Pm When Rank Change Envia mensaje a otro grupo

Datos importantes:
Url del foro: http://entrelideres.com/
Version de SMF: 2.0.7
Theme del foro: havvoo

Descripcion del problema:
Hola amigos,

Tengo el mod "Send Pm When Rank Change"  que he adquirido por acá, el cual me ha funcionado sin problemas.
Claramente lo he usado con su funcion de notificar y felicitar por subir de rango; de hecho con las variables [RANK] queda personalizado según el rango y con la variable [USERNAME] mas personalizado para quien recibe.

Ahora bien, tengo el siguiente problema. Así como se sube de rango también bajan, lo quiero es que al cambiar de rango a los usuarios, le llegue también un mensaje; pero no puedo utilizar el primer modelo; dado que dicho mensaje debe ser una "mala noticia" y ademas alentar al usuario a volver a subir de rango y desde luego decirle como hacerlo.

Espero sus respuestas para ver como soluciono esto. Bien sea una actualización a mod; que me faciliten el mismo "renombrado" para que me aparezca un menú similar u otras opciones que crean conveniente.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Send Pm When Rank Change Envia mensaje a otro grupo
Reply #1 May 24, 2014 - 04:00 16:00
Tendría que pensar como resolver eso, realmente no se si es un error del mod, son perspectivas de como debería funcionar.
Actualmente no tenemos planeado una actualización de este mod, pero tendremos en cuenta lo que decís para cuando lo hagamos.
Saludos
no avatar
Usuario: eulises
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 51
Points: 0
Perfil: View Profile
Pais:
ve
Re:Send Pm When Rank Change Envia mensaje a otro grupo
Reply #2 May 25, 2014 - 03:09 03:09
Tendría que pensar como resolver eso, realmente no se si es un error del mod, son perspectivas de como debería funcionar.
Actualmente no tenemos planeado una actualización de este mod, pero tendremos en cuenta lo que decís para cuando lo hagamos.
Saludos

Crees que simplemente cambiando el nombre del MOD, y quizas editando el nombre dentro del mismo; ya me pueda "duplicar" el mod, y con otro poder permitir crear un segundo mensaje?
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Send Pm When Rank Change Envia mensaje a otro grupo
Reply #3 May 26, 2014 - 05:08 17:08
No, no se puede hacer eso porque tendrias variables duplicadas.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines