• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 2712 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema en Administracion

Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Problema en Administracion
December 02, 2012 - 08:37 08:37
Problema en Administracion

Datos importantes:
Url del foro: solohdnet46.net
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: Default
Cuenta demo: User: usuario_prueba pass: 1234567890

Descripcion del problema:
Hola

Tengo un pequeño problemilla en la administarciondel foro y es que desde hace un par de dias tengo acceso a todas las seccion de la administarcion excepto a los paquetes, es decir la opcion paquetes no carga... se queda la pagina en blanco y no sale nada.

¿Sabe alguien de que puede ser? por cierto, no he instalado nada ni modificado nada desde hace mas de un mes.

Gracias por adelantado.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema en Administracion
Reply #1 December 02, 2012 - 02:25 14:25
En el log de errores te aparece algo?
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema en Administracion
Reply #2 December 03, 2012 - 07:13 07:13
En el log de errores te aparece algo?

No, aparecen algunos errores pero nada relacionado con los paquetes, mas que nada errores de contraseñas.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema en Administracion
Reply #3 December 03, 2012 - 05:50 17:50
Es muy raro, porque sin tener un error relacionado no sabemos por donde empezar a revisar.
Puede ser un tema de permisos de los archivos, en el log de errores del servidor tampoco aparece nada luego de entrar a dicha sección?
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema en Administracion
Reply #4 December 04, 2012 - 09:53 09:53
Es muy raro, porque sin tener un error relacionado no sabemos por donde empezar a revisar.
Puede ser un tema de permisos de los archivos, en el log de errores del servidor tampoco aparece nada luego de entrar a dicha sección?

No, no hay ningun tipo de error... es una cosa rarisima, ya te digo que no da ningun error, simplemete no carga la pagina.
He conseguido arreglarlo momentaneamente de la siguiente forma:

he renombrado la carpeta Packages como Packages1 y he creado una nueva, con lo que ahora si la carga lo cual me hace preguntarme ¿hay algun tipo de limitacion en cuanto a los paquetes que puedes tener? de ser asi puede que sea ese el problema, pero yo no he leido nada al respecto.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema en Administracion
Reply #5 December 04, 2012 - 08:34 20:34
No hay ninguna limitación, es muy probable de que sea una cuestión de permisos de la carpeta o que haya algún archivo modificado
Tendrías que revisar eso..
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines