• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 2674 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema al mudar foro

Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Problema al mudar foro
October 14, 2012 - 05:03 17:03
Problema al mudar foro

Datos importantes:
Url del foro: solohdnet46.net
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: Default
Cuenta demo: User: usuario_prueba pass: 1234567890

Descripcion del problema:
Hola

Recientemente he mudado mi foro a un host de pago, toda ha ido bien excepto por un par de cosillas que yo pense que tendrian que ver con la dispersion de las nuevas DNS, pero ha pasado el tiempo y siguen igual.
Los problemas que tengo son los siguientes:

1.- Cuando los usuarios responden a un post les redirige a la antigua direccion del foro, y dado que esta ya no existe les salta la pagina de error del nuevo host, aunque la respuesta si queda grabada en el foro es un latazo tener que recargar la pagina para poder verla.

2.- Cuando muevo algun post o lo fijo tambien me redirige a la anyigua direccion.

¿Alguien sabe como podria solucionarlo? espero haber explicado bien el problema.

Gracias por adelantado
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema al mudar foro
Reply #1 October 14, 2012 - 05:47 17:47
Usa el repair_settings.php para corregir las url.
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema al mudar foro
Reply #2 October 15, 2012 - 05:45 05:45
Ya lo he echo y sigue igual
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Problema al mudar foro
Reply #3 October 15, 2012 - 02:22 14:22
Ya hice un tema y no creo que sea un error de DNS. Creo que es la base de datos de tu foro aun sigue existiendo algun valor por ahi que te hace referencia a tu antiguo foro.
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema al mudar foro
Reply #4 October 15, 2012 - 03:05 15:05
Ya hice un tema y no creo que sea un error de DNS. Creo que es la base de datos de tu foro aun sigue existiendo algun valor por ahi que te hace referencia a tu antiguo foro.

Yo tambien creo que sea algo de eso, pero... ¿quien encuentra ese valor ahora?
Si por lo menos supiera por donde empezar a buscarlo, de ahi mi post, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar.
Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Problema al mudar foro
Reply #5 October 15, 2012 - 04:46 16:46
Podrías empezar desde la tabla "settings". ¿Tienes phpMyAdmin a tu disposición? Si la respuesta es si, anda a la solapa de "SQL" y copia este codigo:

Code: [Select]
select * from smf_settings where value like '%ejemplo.com%';
Esa consulta devuelve todos los registros que contengan la palabra ejemplo.com dentro. Solo cambia ejemplo.com por la url de tu antiguo foro y me cuentas cómo te va.
Usuario: slufan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 57
Points: 1
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:Problema al mudar foro
Reply #6 October 16, 2012 - 04:26 04:26
Podrías empezar desde la tabla "settings". ¿Tienes phpMyAdmin a tu disposición? Si la respuesta es si, anda a la solapa de "SQL" y copia este codigo:

Code: [Select]
select * from smf_settings where value like '%ejemplo.com%';
Esa consulta devuelve todos los registros que contengan la palabra ejemplo.com dentro. Solo cambia ejemplo.com por la url de tu antiguo foro y me cuentas cómo te va.

Ok, arreglado... por lo menos a mi ya no me da error al mover los posts, ahora habra que esperar que los usuarios tampoco tengan problemas al responder a los posts.
Lo curioso del tema es que solo habia tres registros que tenian la direccion antigua, dos de ellos eran los avatares por defecto y el otro hacia referencia a pretty_url que no utilizo en el foro, en fin... sea como fuere de momento parece que ha solucionado, muchisimas gracias manix.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines