• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 1876 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Denunció a su esposa por ser hombre

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Denunció a su esposa por ser hombre
April 04, 2011 - 07:44 19:44
Linda sorpresa: denunció a su esposa tras descubrir que era un hombre

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13433673303

 
Un indonesio que conoció a su mujer a través de la red social Facebook decidió denunciarla a la Policía tras descubrir que en realidad era un varón. Todo comenzó cuando el marido empezó a sospechar que la "mujer" se negaba a tener relacioens sexuales.

El esposo comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un departamento de Yakarta, según el diario "Republika".
 
Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.
 
El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía.
 
Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión.
 
Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hacer unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia.
 
La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer, según publica rosario3.com

 
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/04/04/2544-linda-sorpresa-denuncio-a-su-esposa-tras-descubrir-que-era-un-hombre.html
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Denunció a su esposa por ser hombre
Reply #1 April 04, 2011 - 08:05 20:05
LEAN, casos de la vida real!




































Con esa cara como no va a ser hombre por Dios!
Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Denunció a su esposa por ser hombre
Reply #2 April 04, 2011 - 08:14 20:14
No creo que sea la foto real xD talvez era un maricon bien operado xD kasjlaskj
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Denunció a su esposa por ser hombre
Reply #3 April 04, 2011 - 09:36 21:36
Si me pasa eso de la depresion me suicido. Al menos yo pruebo el auto antes de comprarlo.

Aprendan la leccion uno no se mete en una relacion sin antes verificar que la mercancia es real y sin cicatrices extra~as.

Saludos
Maliante
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines