• 0
  • 17 RepliesReplies
  • 9277 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: como puedo aser que las publicidades del mod ads se bean en mi theme

Usuario: Diegorixo
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 502
Points: 9
Mi web: http://www.stickplays.net/foro
Perfil: View Profile
Amigo ya van muchas veces que haces temas bobos como este, lo único que tienes que hacer es que cuando subes el mod, y le das a instalar, abajo viene "Instalar en otros themes" le das ahí y seleccionas los demás themes en los que quieres que también funcione.
Usuario: red_ant
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 44
Points: 0
Perfil: View Profile
Como te dije antes, tenes que leer las faqs de smf porque eres muy muy novato para esto y solo lograras tirar tu foro. Aprende bien como se hace con las faqs de smf porque sino sera super dificil guiarte.

Yo creo que deberías informarte bien sobre el funcionamiento de los foros SMF, o por lo menos intentarlo antes de crear cualquier tema con preguntas absurdas. Te lo digo por experiencia propia, busca en google sobre tu problema o duda y seguro vas a encontrar alguna respuesta.

Al foro lo dejaría como ultima opción.

Otra cosa que tenes que aprender es leer bien y atentamente lo que te están diciendo que hagas, guiarte por los tutoriales que hay en toda la web, sacar tus propias conclusiones, aplicarlas y formular bien tus dudas, ademas de mejor la gramática y tu forma de escribir, porque cada ves que te leo me duelen los ojos de tan solo ver como escribís, hay suficientes diccionarios y aplicaciones de corrección ortográfica en la web.


Es mi humilde consejo.  :bien:

Usuario: yangel809
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 105
Points: 0
Perfil: View Profile
grasias por sus consejos amigos me llebare y grasias :d
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines