• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 5016 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: separar cositas en php

Usuario: Snoopix
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 91
Points: 5
Mi web: http://www.ciudadsatan.com
Perfil: View Profile
Pais:
af
separar cositas en php
July 07, 2013 - 09:08 21:08
bueno me gustaría saber cómo se pueden separar cositas en php, yo las llamo cositas porque no se si se denominan elementos o componentes o si tienen algun nombre técnico  :-X ¿a que me refiero?. a esto:

Code: [Select]
<div id="detailedinfo">
<div class="windowbg2">
<span class="topslice"><span></span></span>
<div class="content">
<dl>';
//Ultima actividad en perfil BY; SMFsimple
if (!empty($modSettings['last_action_profile_enable']) && !empty($context['member']['action']))
echo '
<dt>', $txt['last_action_profile'], ': </dt>
<dd>', $context['member']['action'] == strip_tags($txt['who_unknown']) ? $txt['who_unknown'] : $context['member']['action'], '</dd>';
//Ultima actividad en perfil BY; SMFsimple

aunque todo funciona bien, en fraise que es el programa que yo uso para editar esa clase de ficheros, esto me sale así:



como se observa la nota del mod //Utima actividad en perfi BY; SMFsimple aparece en rojo,

pero si agrego una comilla, aparece en verde:



sin embargo cuando agrego una comilla me da error de sintaxis en el explorador. No es una cuestión vital ya que el mod funciona bien aunque el mensaje aparezca en rojo, pero creo que deberia aparecer en verde  :-X , yo sólo agregue una comilla para "probar", pero no sé como se hace para separar cosas, a ver si alguien se anima a enseñarme  :)
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:separar cositas en php
Reply #1 July 07, 2013 - 09:12 21:12
No entiendo, eso es un comentario en php. // comentario. Siempre debe estar fuera del echo y nada mas. No es cuestion de colores, en tu editor php debes poner que el archivo es php y te pondra los colores correspondientes. Si le pones una comilla simple obviamente te va a dar error de sintaxis porque no va eso ahi.

Usuario: Snoopix
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 91
Points: 5
Mi web: http://www.ciudadsatan.com
Perfil: View Profile
Pais:
af
Re:separar cositas en php
Reply #2 July 07, 2013 - 09:18 21:18
pues el editor no lo reconoce como comentario

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:separar cositas en php
Reply #3 July 07, 2013 - 09:21 21:21
Seguramente es porque la U esta pegada a los slash. Prueba poniendo la palabra Ultima separada de //

Usuario: Snoopix
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 91
Points: 5
Mi web: http://www.ciudadsatan.com
Perfil: View Profile
Pais:
af
Re:separar cositas en php
Reply #4 July 07, 2013 - 09:26 21:26
no, ya probé y además la frase de abajo esta igual y si la reconoce como nota. como dije no es un cuestion vital, de hecho no parece afectar al foro, pero me causa curiosidad, ¿será un problema del editor?, ahi si tienen tiempo me enseñan  :)


pd. les adjunto el archivo por si quieren revisarlo, eso lo pueden encontrar en la linea 182.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:separar cositas en php
Reply #5 July 07, 2013 - 09:36 21:36
No se que editor estes usando, suponiendo que este codigo esta dentro de un echo y dentro de las etiquetas php no hay nada mal. Mira



Edito, ahi vi tu archivo y sale perfectamente como en mi editor. Seguramente es un problema de tu editor que lo tenes en otro lenguaje. Anda a lenguajes y pone php si es notepad++

Usuario: Snoopix
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 91
Points: 5
Mi web: http://www.ciudadsatan.com
Perfil: View Profile
Pais:
af
Re:separar cositas en php
Reply #6 July 07, 2013 - 09:42 21:42
 :o era eso 

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:separar cositas en php
Reply #7 July 07, 2013 - 09:44 21:44
Buenisimo!

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines