• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 3089 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con thank o matic + personalización

Usuario: JTX3
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 173
Points: 18
Mi web: http://themixure.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
se
Problema con thank o matic + personalización
July 06, 2011 - 01:13 01:13
Buenas,

Resulta que descarge el thank o matic para SMF 2.0 final de esta comunidad y el problema es cuando das un gracias no me lo cuenta (tengo un código personalizado con la variable que lo cuenta (', $thankYouPost['counter'], '), también necesito una ayuda ya que realizo una especie de modificación en mi tema y necesito el botón de dar gracias (el código de if por permisos y mucho más, no me manejo en ello) y la ayuda con el contador de gracias ya que no me sale el número.

Saludos.
Críticos hay muchos, quienes ayuden, pocos.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #1 July 06, 2011 - 02:31 02:31
Si hiciste cambios al mod que descargas y no pones esos cambios aquí difícilmente te podamos ayudar.
También es buena plantear las dudas de forma mas directa y separadas, porque yo por lo menos no termino de entender cuales son los problemas.
Saludos!
Usuario: JTX3
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 173
Points: 18
Mi web: http://themixure.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
se
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #2 July 06, 2011 - 11:03 11:03
Planteare mas directamente y separadas.

Descarge el MOD Thank o Matic desde SMF Simple , no le hice ninguna modificación a ello lo que si tengo problema es para mostrar la cantidad de gracias en el display (ya que no me salen; uso el código que sale en el index.template.php y no; ya que lo desea mostrar en otra parte y no en la que sale actualmente).

También el botón para dar gracias en el tema, lo muevo de lugar porque tengo una modificación en cual abajo tengo todos para el dato del tema (visitas/favoritos/comentarios/reportar tema) lo que pido es el link para dar gracias + los if's que con el llevan (cuando se activa una opción existe el if para verificar, si en la sección de puede dar gracias, con lleva un if también ).
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #3 July 06, 2011 - 08:21 20:21
El primer codigo es este:
Code: [Select]
// Show some Thank-O-Matic Stats ;D
            if (!empty($modSettings['thankYouPostDisplayPage']) && (empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableBecame']) || empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableMade'])))
            {
                echo '
                                <li>', $txt['thank_you_post_thx_display'], '</li>';
                // Disabled?
                if(empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableMade']))
                    echo '
                                <li>-', $txt['thank_you_post_made_display'], ': ', $message['member']['thank_you_post']['made'], '</li>';

                // Disabled?
                if(empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableBecame']))
                    echo '
                                <li>-', $txt['thank_you_post_became_display'], ': ', $message['member']['thank_you_post']['became'], '</li>';
            }

Buscaste en el archivo ThankOMaticThemeDefaultChanges2.0.x del zip?
Usuario: JTX3
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 173
Points: 18
Mi web: http://themixure.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
se
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #4 July 06, 2011 - 11:57 23:57
Ya solucione ese problema, lo único que me falta es que me salga lo siguiente Para este mensaje, 1 Miembro Ha dado un gracias!. Lo necesito de manera personalizada ya que lo instalo manualmente en otra parte el display.template.php, busque y no logro ya que no me sale el numero :(.

Muchos dirán "usa el código del index.template.php" yo les digo, no me funciona porque no sale el numero :)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #5 July 07, 2011 - 03:30 15:30
Debes sacar el codigo desde las moficiaciones que hace el mod desde el zip. Ahi estan todas. Si mal no recuerdo es la ante ultima modificacion que hace en el display.template.php
Usuario: JTX3
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 173
Points: 18
Mi web: http://themixure.com/index.php
Perfil: View Profile
Pais:
se
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #6 July 08, 2011 - 12:46 00:46
Debes sacar el codigo desde las moficiaciones que hace el mod desde el zip. Ahi estan todas. Si mal no recuerdo es la ante ultima modificacion que hace en el display.template.php

Gracias en mi código puse esto:
Code: [Select]
loadThankYouTemplateFunctions();
$context['call_thank_you_post_func']($message['thank_you_post'], $message['id']);

la fuction de thank_you lo dejo así (del index.template.php):
Code: [Select]
// A Output for the Thank You list, it's used for the Single Preview and Display Template :)
function template_thank_you_post($thankYouPost, $id_msg)
{
global $txt, $context, $modSettings;

if (!empty($context['thank_you_post'][$id_msg]))
{
if(empty($context['thank_you_post_template']['disable_start_text']))
echo '';
}

// Counter and Link to the direct or a link to the complete list :)
if (empty($context['thank_you_post_template']['disable_counter_text']))
{

echo '
', $txt['thank_you_link_beforecounter'], ' <strong>', $thankYouPost['counter'], '</strong> ', ($thankYouPost['counter'] == 1 ? $txt['thank_you_link_member'] : $txt['thank_you_link_members']).' '.($thankYouPost['counter'] == 1 ? $txt['thank_you_link_aftercounter'] : $txt['thank_you_link_aftercounters']);

}

// Show some information if the Thank-O-Matic Post is locked
if ($thankYouPost['locked'])
echo '
<div class="smalltext" id="thank_you_lock_text">', $txt['thank_you_is_locked'], '</div>';
}

Pero lo que pasa es que yo tengo una modificación aparte y necesito que salga cuantos gracias se dierón en el primer mensaje solamente entonces como puedo hacer ahora para que se lea la información del primer mensaje?. Necesito ayuda en eso y estaré listo, gracias por lo demás Lean :D
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con thank o matic + personalización
Reply #7 July 08, 2011 - 06:02 06:02
Si queres solo que imprima lo del primer mensajes tenes que usar esa variable.
Code: [Select]
$message['id'] == $context['topic_first_message']
osea
Code: [Select]
if ($message['id'] == $context['topic_first_message']) {
echo'Imprime solo en el primer mensaje';}
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines