• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 4786 ReadTimes Read
  • 4 PointsPoints

Topic: Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
August 13, 2013 - 01:36 13:36
Club SMFSimple - Información

En este tema intentare explicar un poco de que va el club smfsimple, su comienzo y los beneficios de pertenecer a este grupo de usuarios.
El comienzo del club se da al ver que luego de 3 años siempre fuimos los mismos los usuarios que ayudábamos y compartíamos material a pesar de ver que otro tantos usuarios tenían conocimiento para ayudar y no lo hacían entonces decidimos hacer este club por 2 motivos.

Beneficiar a los que aportan: los usuarios que aporten y ayuden a otros usuarios serán beneficiados con la entrada al club al mismo tiempo los que pidan ayuda también se verán beneficiados por estos usuarios que están ayudando y no dependerá de que los miembros del staff tengan o no el tiempo para contestar todas las preguntas.

Beneficiar al staff: Decir que el que no tenga el tiempo de aportar o las ganas podrá pagar para entrar al club y recibir soporte de forma directa. De esta manera el staff se encargara de ayudar realmente a menos usuarios y tendrá mas tiempo para el desarrollo de aplicaciones y themes.

Hay 4 tipos de membresias en el club: Bronce - Plata - Oro - Vitalicio (Cada una con un limite de tiempo y características de descarga diferentes)

En síntesis lo que buscamos con esto es incentivar un poco a los usuarios a ayudar al resto, beneficiarnos un poco después de 3 años sin recibir nada a cambio y tener un poco de tiempo libre para poder mejorar todo lo que venimos haciendo, es una apuesta que discutimos y creemos que es lo mejor para smfsimple a esta altura de la vida del foro.

Saludos.
Staff SMFSimple.com

You do not have permission to give points
point 4 Points

Users who gave points in this topic » weiro (3 Pts) » JTX3 (1 Pts) 

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #1 August 20, 2013 - 09:36 21:36
Interesante 4K ahora si espero tener mas tiempo para el foro.

Este nuevo sistema me parece interesante.

Usuario: rap
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 133
Points: 1
Mi web: http://www.chile-pro.com/
Perfil: View Profile
Pais:
cl
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #2 August 20, 2013 - 11:23 23:23
Excelente iniciativa :D

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #3 August 21, 2013 - 09:31 09:31
(YYY)

Usuario: Danyboy
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 48
Points: 0
Mi web: www.aguilasregias.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #4 August 21, 2013 - 03:38 15:38
Seguimos al pendiente de mas informacion sobre la mecanica de este nuevo sistema ya sabemos como comprar los creditos pero aun no sabemos las bases para ganarlos

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #5 August 21, 2013 - 03:41 15:41
Seguimos al pendiente de mas informacion sobre la mecanica de este nuevo sistema ya sabemos como comprar los creditos pero aun no sabemos las bases para ganarlos

Nosotros tampoco lo sabemos, estamos pensando y despues hay que hacer los cambios...
Por el momento no hay nada definido.
Saludos

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #6 August 21, 2013 - 08:51 20:51
Tenemos que ser cuidadosos porque tiene que ser algo justo (tanto para los usuarios como para la comunidad) y que no pueda ser "explotado" por los clásicos "yo me pirateo todo".

Cuando haya una novedad les diremos, paz-ciencia!

Usuario: Danyboy
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 48
Points: 0
Mi web: www.aguilasregias.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Club SMFSimple - Todo lo que hay que saber
Reply #7 August 21, 2013 - 09:44 21:44
Enterado gracias sres.

Saludos

 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines