• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1685 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: aloha

no avatar
Usuario: 504
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Points: 1
Mi web: http://alqui.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
aloha
December 29, 2012 - 10:30 10:30
¿bloquear las descargas a los visitantes?, era algo de esperarse, pero, ¿obligar a los usuarios a registrarse para ver el foro y acceder a las descargas?, tsss, en verdad estubo bien, buena jugada.
-
Soy Street, levante un foro de smf hace poco, pase por aquí porque estoy viendo algunos plugins y themes para agregarle, la verdad no queda mal, aunque me gustaba más mybb pero que va, el host en donde me aloje tiene problemas con él, ¿qué puedo hacer contra esto?, supongo que buscar otro host, pero me resulto más facíl instalar smf y dejarlo como esta xd
Otros datos, tengo 20 años, trabajo en el rubro del calzado (empleado por cuenta ajena), suelo ingresar a servidores de juegos en internet, me entretetiene, me gusta el anime, estoy en Buenos Aires (Argentina) y, bueno, supongo que esto es suficiente, en fin, si me disculpan, voy a ir por el home portal xd
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:aloha
Reply #1 December 29, 2012 - 10:41 10:41
Vaya tranquilo, todo tiene un porque en esta comunidad.
Saludos

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:aloha
Reply #2 December 29, 2012 - 12:26 12:26
Era evidente que solo quieres descargar...

Pues bienvenido y como dijo Lean en este foro siempre habra un "Porque".

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines