• 0
  • 18 RepliesReplies
  • 6372 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problemas BBC y espacio en blanco con theme en 1.1.10

Usuario: Cesar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1227
Points: 254
Mi web: http://www.genomapc.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problemas BBC y espacio en blanco con theme en 1.1.10
Reply #15 August 30, 2011 - 10:23 22:23
te doy el mismo consejo que todos, actualiza a SMF 2.0 Gold y te ahorras muchos problemas, hay muy buenos themes para 2.0 :) ademas es mas facil darte soporte para esas versiones ya que 1.1.x. ya no es la version estable :P
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problemas BBC y espacio en blanco con theme en 1.1.10
Reply #16 August 31, 2011 - 07:39 07:39
A ver...

Tengo un amigo que tiene un coche que no le va el aire acondicionado, acude al taller en busca de una solucion, y... pues que le comentan que la solucion es que cambie de coche, que ese ya es viejo y que andara mucho mas seguro en uno nuevo.

Ya???

Muchachos, no tengo ya mas ganas de decir que no voy a actualizar, que solo pido ayuda, no consejo (que ya los acepte todos  :D ), asi que nadie se me mosquee ni enfade que no hay motivo para ello, solo comentaros que si nadie sabe la solucion para un theme que no rula para la version para la cual esta hecho, pues no pasa nada... se va uno con la pregunta a otro lado y se formula alli, pero luego no se me queje alguno de que se pregunta en varios foros a la vez. Ya que si uno no encuentra... busca en otro lado.

Muchas gracias por todo.

Saludos!!!
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problemas BBC y espacio en blanco con theme en 1.1.10
Reply #17 August 31, 2011 - 07:44 07:44
Para seguir con el ejemplo (y solo por diversión)
Si te dan a elegir el auto que funciona todo bien y es nuevo y el auto viejo que no le anda el aire acondicionado,  el nuevo seguramente no se te romperá ni te lo podrán robar... el viejo es probable que si y encima los mecánicos que conocen ya no conocen esos motores..
Porque eligirias el viejo en vez del nuevo si los 2 son gratis ?

Me gustan los ejemplos por eso lo seguí :P
Nos vemos man!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problemas BBC y espacio en blanco con theme en 1.1.10
Reply #18 August 31, 2011 - 09:13 09:13
Muy bien, entonces a otro lado se ha dicho.
Cierro tema
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines