• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2242 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ~ Ganar Dinero Mito ó Realidad ~

Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 145
Points: 21
Mi web: http://jugambu.com
Perfil: View Profile
~ Ganar Dinero Mito ó Realidad ~
April 16, 2011 - 01:24 13:24
Actualmente, cuando vamos a un sitio, sobre todo a lo que nos gusta, siempre nos encontramos con la molesta publicidad, muchos preferimos cerrarla y " hacer caso omiso" Pero, cual es la finalidad? por que existe la publicidad en éstos sitios? la mayoria nos lo preguntamos otros no tanto, comencemos,

Quote
La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, messenger, descarga (download), interacción con sms para celulares desde internet, etc.

ya que conocemos la publicidad, bueno y a mi que me importa? te preguntaras, Bien, pues, como abras notado la publicidad te puede dejar dinero, enormes ganancias si tu sitio es muy visitado, y a quien no le cairia bien un poco de dinero, actualmente contamos con los pagos atravez de paypal.

Creo, que existen miles de sitios donde podremos ganar dinero dejando que coloque la publicidad en nuestros sitios, la publicidad no es mala (dependiendo donde la adquieras) y ahora existen mod's para que la coloquemos a nuestro antojo

Ahora bien así como hay quienes prometen cielo y estrellas, existen las estafas, a las cuales, no sólo patentan contra nuestro sitio si no con las ganancias que logremos sacar,

Si lo permiten los administradores, seria recomendable que nos diera la oportunidad de colocar un tema, donde por experiencias propias nos ayudemos a Generar grandes beneficios, y por que no, colocar y desmantelar las páginas de gran estafa ( aclaro eso es de los admins) aunque seria bueno colocar una anéctoda sobre alguna situación! donde pudierón sacar provecho o tener algun problema

Saludos!!!
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:~ Ganar Dinero Mito ó Realidad ~
Reply #1 April 16, 2011 - 01:44 13:44
Yo al menos puedo decir q tuve exelentes beneficios con Google Ads pero por ponerme gloton se dieron cuenta de que animaba a mis usuarios a dar click y luego de unos $1500 USD me cerraron la cuenta. Pero realmente pagan.

De otros servicios no puedo decir lo mismo.

Saludos
Maliante
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 145
Points: 21
Mi web: http://jugambu.com
Perfil: View Profile
Re:~ Ganar Dinero Mito ó Realidad ~
Reply #2 April 16, 2011 - 01:59 13:59
Eso mismo le paso a un amigo, sólo que el adornaba la publicidad xD!
pero el dinero lo paso a otro servicio y cuando se lo tratarón de retirar ya lo habia gastado, supuestamente enfrentaria un cargo, pero pues eso paso hace dos años xD y ahorita sigue vivo y va en mi misma uni xD!
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:~ Ganar Dinero Mito ó Realidad ~
Reply #3 April 16, 2011 - 03:58 15:58
Esto de hablar de las publicidades es un tema dedicado, por 2 cosas.

1. Las empresas de publicidad pueden (en foros) pueden darte de baja porque "tienes un tema donde hablas de esto".
2. Luego la gente empieza  registrarse solo para poner los famosos links de referidos y eso.
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 145
Points: 21
Mi web: http://jugambu.com
Perfil: View Profile
Re:~ Ganar Dinero Mito ó Realidad ~
Reply #4 April 16, 2011 - 04:30 16:30
Bueno, correspondiente a ello, ya lo coloco maliante google ads es una empresa dedicada, posteriormente, darian de baja cuando se violen los derechos y condiciones de éstas mismas, cómo obligar a tus usuarios a que le de clicks a las publicidades, es cómo maliante lo expreso o.ó!  si te refieres al tema su finalidad es únicamente, saber que contenidos son los que se pueden alojar en nuestro sitio, cómo prevenir y demás
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines