• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1090 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Erro al intentar instalar UP 0.3

no avatar
Usuario: Cris.Santillan
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 148
Points: 37
Mi web: http://www.hondacgargentina.com.ar
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Erro al intentar instalar UP 0.3
October 19, 2012 - 05:02 17:02
Erro al intentar instalar UP 0.3

Datos importantes:
Url del foro: www.hondacgargentina.com.ar
Version de SMF: 2.0.2
Theme del foro: Default

Descripcion del problema:
Buenas tardes, espero me puedan ayudar.
Estoy intentando instalar el ultimate portal 3.0. Descargo el paquete y cuando pongo \"instalar mod\" me sale el siguiente error:

Instalar Mod
Recuerda siempre hacer respaldos regulares de tus archivos fuente y de la base de datos antes de instalar algún mod, especialmente las versiones beta.
Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continues la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estés intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado aún, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.


Que podra ser?
Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Erro al intentar instalar UP 0.3
Reply #1 October 19, 2012 - 06:26 18:26
No hagas doble post !!!!!
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines