• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1452 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: tengo una duda muy inquieta!!!!!

no avatar
Usuario: alexhacker22
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 13
Points: 0
Mi web: www.hdcinemax.com
Perfil: View Profile
tengo una duda muy inquieta!!!!!
October 15, 2011 - 10:05 22:05
bueno  hice este tema para lo que tengan experiencia con algún Sistema de Publicidad que me den su opinion!!!

bueno yo quisiera saber si tengo una pagina web  con 30,000 mil visitas diaria , cuanto ganaria al mes que son 900,000 mil visitas. solo por imprecion sin contar click ni nada deso ..solo ganando por imprecion
quiero que me digan cuanto ganaria aproximada mente mensual.. no digo que me digan un calculo exactamente .. solo una aproximacion de lo que generaría mi pagina web con 900,000 mil visitas al mes


y su pongamos que uso smowtion o un sistema de publicidad mejor que no sea adsense 

bueno los admin de este foro deben de saber mas o menos.......

vuelvo y repito: no digo que me digan un calculo exactamente .. solo una aproximacion de cuanto ganaria con 900,000 mil visitas al mes
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:tengo una duda muy inquieta!!!!!
Reply #1 October 15, 2011 - 10:39 22:39
Es imposible decirte cuanto, si tienes 900 mil únicas visitas, podrías sacar fácilmente $50 diarios, PERO es muy variable, pues, según tu contenido será el tipo de publicidad que se coloque, y cada tipo de publicidad paga distinto por impresión

Aquí usamos Smowtion, pero, en un sitio puedes usar si quieres este junto a Google, sus T.O.S. no se contradicen entre ellos.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines