• 0
  • 10 RepliesReplies
  • 4685 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: AYUDA serviria para muchos

no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
AYUDA serviria para muchos
January 01, 2011 - 01:54 13:54
Bueno amigos estube paseando por la web y me encontre con un foro phpbb3 con una peculiar barra de progreso de rango y estube buscando haber si ese mod existe para smf y no encuenro nada entonces busque en phpbb y encontre el mod y quisiera saber si ese mod se puede adaptar a smf 2.0 RC4

Aca el link al mod: http://www.phpbb.com/customise/db/mod/user_rank_progression_bar/

Espero me ppuedan ayudar le serviria a muchas personas  :bien:
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #1 January 01, 2011 - 01:57 13:57
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #2 January 01, 2011 - 02:13 14:13
muchas gracias talvez no lo encontre porque busque por progreso y no or actividad  :P
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #3 January 01, 2011 - 02:17 14:17
Por nada! SAludos
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #4 January 01, 2011 - 02:47 14:47
Lean el mod que me pasaste no es igual hay que definir en el panel de acministracion el numero de post para que la barra se llene que por defecto son 500 en cambio el mod que postee de phpbb3 la barra mida de rango en rango es decir el progreso de cuanto falta para pasar de rango y a los rangos especiale no les mide nada espero haber explicado bien por eso pregunto si se puede adartar la que adjunte arriba?  :'(
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #5 January 01, 2011 - 03:07 15:07
Es mas facil crear un mod con esa funcion que adaptar un mod de otro sistema de foros a smf.
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #6 January 01, 2011 - 03:31 15:31
y crees que voz puedas invertir tiempo en hacerlo y asi llegar a tus 10 mods y me recomiendas que pida ayuda en simplemachines para la creacion?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #7 January 01, 2011 - 03:55 15:55
No esta en mis planes crear un mod como ese, quizas mas adelante lo pueda hacer pero por el momento tengo otros mods que hacer. Con respecto a pedir ayuda podes pedirla en cualquier foro que hable de smf, de hecho, yo soy moderador de simplemachines.org, aunque recuerda que si pides ayuda en simplemachines no la puedes pedir aca, osea, no puedes crear el mismo tema en smfsimple y en simplemachines porque estarias haciendo perder el tiempo a alguna comunidad. Esta a tu eleccion elegir donde pedir ayuda.
Saludos
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #8 January 01, 2011 - 04:51 16:51
...aunque recuerda que si pides ayuda en simplemachines no la puedes pedir aca, osea, no puedes crear el mismo tema en smfsimple y en simplemachines porque estarias haciendo perder el tiempo a alguna comunidad. ...

uhm... siempre y cuando obtenga ayuda y solucion alli. Imaginas que postee en un sitio y no se obtenga ayuda, que ocurre entonces con el user? queda condicionado y capado de no poder pedir ayuda aqui?.

Yo, yo mismo, cuando pido ayuda en un sitio y no me es facilitada, bien por desconocimiento de causa, o por que simplemente pasan, suelo pedirla en otro lado, eso si, una vez que la obtengo posteo la solucion en los lados en que la he pedido y no me voy sin mas.

Saluetes!!!!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #9 January 01, 2011 - 05:06 17:06
Claro, entiendo poli, pero que tal si estoy viendo el tema y estoy buscando una solucion y le contestan en otra comunidad. Quien me devuelve mi tiempo invertido para resolver algo que pregunto en otra comunidad. Osea, lo veo bien asi como decis vos, despues de un tiempo sin respuestas si creo que esta bien, pero en el mismo momento postear en 2 o 3 foros no esta bien.
Saludos!
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:AYUDA serviria para muchos
Reply #10 January 02, 2011 - 07:07 07:07
...despues de un tiempo sin respuestas si creo que esta bien, pero en el mismo momento postear en 2 o 3 foros no esta bien...

Esa es la clave del buen entendedor.  ;)
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines