• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1445 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Como puedo hacer esto?

Usuario: munieco
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Mi web: www.FHA-HaxBall.com.ar
Perfil: View Profile
Como puedo hacer esto?
January 07, 2012 - 11:45 23:45
Hola a todos! Mii consulta seria esta:
Quiero que abajo del avatar, en una nueva celda diga dinero: y muestro el dinero que tienen,
pero no quiiero que el dinero se gane con los post... osea que no quiero algo como el karma.... me gustaria que el dinero solo se los pueda dar la administracion.
Si es que se puede seria de gran ayuda que me digan como :D Saludos!!
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como puedo hacer esto?
Reply #1 January 08, 2012 - 04:26 04:26
Instala el mod shop que esta en el mod site oficial y luego dale los permisos correspondientes para que no se gane dinero de ninguna forma y vos despues entrando a cada perfil del usuario que deseas le podes cambiar el dinero que tiene.
Saludos
Usuario: munieco
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Mi web: www.FHA-HaxBall.com.ar
Perfil: View Profile
Re:Como puedo hacer esto?
Reply #2 January 08, 2012 - 11:05 11:05
Muchas gracias! lo intentare

EDIT EDIT: creo que me exprese mal, yo no quiero que haya una tienda quiero que el dinero solo se los de la administracion y que ellos no puedan gastarselo por bnada, ni darselo entre ellos.... esto es poruqe estoy haciendo como una liga deu n juego online y quiero que se puedan comprar jugadores.
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines