• 0
  • 71 RepliesReplies
  • 24090 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Firmas para tirar ley SOPA

Usuario: munieco
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Mi web: www.FHA-HaxBall.com.ar
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #45 January 10, 2012 - 09:12 21:12
Yo no soy músico ni nada, pero si llego a ser un músico talentoso como supongo que sos vos, estaría agradecido con que me piroteen mi disco... es una forma de publicidad. Si hay gente que te compra el disco "gratis" como decís vos, también hay gente que quiere comprártelo por 5 pesos (Es lo que dijiste que lo vendías)... si te vas a un supermercado una cocacola sale 10 pesos. Y si ves en la calle, los CD truchos salen 5 pesos. Osea, lo que dijiste vos que lo vendías.
Y por lo que dijiste vos antes, me parece que te estas empezando a enojar y estas diciendo cosas que faltan el respeto. Yo nunca te falte el respeto así que pido lo mismo de vos.
Es lo mismo que yo diga: Tu versito de no piratear es para que los pobres no puedan escuchar musica. Y no comento eso, porque no te conozco. vos tampoco me conoces así que te pido que no comentes sobre mi y mi versito.
Eso no es ninguna falta de respeto en lo que a mi concierne, es libre expresion y me estas queriendo censurar? Entonces de que estas hablando? De libre expresion o censura? Vos podes decir lo que quieras de mi y mis opiniones, lo que no quiere decir que me puedas insultar, como asi jamas insultaria a nadie con el que este intercambiando opiniones. Lo que decis a mi me parece un verso, no puedo decirlo o me prohibis hacerlo? Vos tambien podes decir lo mismo, no es ninguna falta de respeto, es lo que pienso y dificilmente me leas insultando a alguien. Tengo casi 4 mil mensajes aca y casi 6 mil mensajes en smf, osea, 10 mil mensajes y dificilmente encuentres 1 faltando el respeto a alguien.

Lean, estuve viendo tu primera pagina de mensajes acá, y TODOS son o, peleando con alguien, o mandonenado haciendote al policia... ninguno ayudando a la gente.
Que lindo "amor a la programación" que tenes ehh
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #46 January 10, 2012 - 09:21 21:21
luuuciano, estas entrando en campos que desconoces un poco creo.

El Copyleft, licencias abiertas y demás en la música han aparecido por prolifelación de los "Home studios" donde cualquier hijo del vecino graba.

Esto afecta en muchas cosas al trabajo dentro del ambiente musical, incluyendo a estudios grabación, técnicos de sonido, distribuidoras, disqueras y otros, ademas que bajan los estándares de calidad del audio.


Por cierto, si no estas de acuerdo con no estar de acuerdo; también es censura.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #47 January 10, 2012 - 09:38 21:38
Yo no soy músico ni nada, pero si llego a ser un músico talentoso como supongo que sos vos, estaría agradecido con que me piroteen mi disco... es una forma de publicidad. Si hay gente que te compra el disco "gratis" como decís vos, también hay gente que quiere comprártelo por 5 pesos (Es lo que dijiste que lo vendías)... si te vas a un supermercado una cocacola sale 10 pesos. Y si ves en la calle, los CD truchos salen 5 pesos. Osea, lo que dijiste vos que lo vendías.
Y por lo que dijiste vos antes, me parece que te estas empezando a enojar y estas diciendo cosas que faltan el respeto. Yo nunca te falte el respeto así que pido lo mismo de vos.
Es lo mismo que yo diga: Tu versito de no piratear es para que los pobres no puedan escuchar musica. Y no comento eso, porque no te conozco. vos tampoco me conoces así que te pido que no comentes sobre mi y mi versito.
Eso no es ninguna falta de respeto en lo que a mi concierne, es libre expresion y me estas queriendo censurar? Entonces de que estas hablando? De libre expresion o censura? Vos podes decir lo que quieras de mi y mis opiniones, lo que no quiere decir que me puedas insultar, como asi jamas insultaria a nadie con el que este intercambiando opiniones. Lo que decis a mi me parece un verso, no puedo decirlo o me prohibis hacerlo? Vos tambien podes decir lo mismo, no es ninguna falta de respeto, es lo que pienso y dificilmente me leas insultando a alguien. Tengo casi 4 mil mensajes aca y casi 6 mil mensajes en smf, osea, 10 mil mensajes y dificilmente encuentres 1 faltando el respeto a alguien.

Lean, estuve viendo tu primera pagina de mensajes acá, y TODOS son o, peleando con alguien, o mandonenado haciendote al policia... ninguno ayudando a la gente.
Que lindo "amor a la programación" que tenes ehh

Amigo, es simple, fijate quien sos vos en smf y en smfsimple y fijate quien soy yo. Osea, gracias al trabajo nuestro, miles de usuarios tienen mods, themes, portal, etc. Vos que aportaste? Decime que aportas asi me pongo a la par, mientras tanto, lo tomo como de quien viene...
Usuario: munieco
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Mi web: www.FHA-HaxBall.com.ar
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #48 January 10, 2012 - 10:42 22:42
Como dije anteriormente: Menospreciando a la gente, ves que tengo razón...
Usuario: luuuciano
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 117
Points: 7
Mi web: http://cbasites.net/
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #49 January 11, 2012 - 12:20 00:20
luuuciano, estas entrando en campos que desconoces un poco creo.

No creo, los vivo desde mi punto de vista de escucha de música variada, también de visualizador de películas y/o series, muchas de ellas gracias a internet nunca sería capaz de verlas y ni siquiera conocer que existen, también desde el punto de vista del lector más o menos ocacional, que lee, se informa, comparte/difunde/colabora, sin olvidar las veces que "colaboro", como a algunos les gustan que colaboren, pagando por libros, discos, yendo al cine, a obras de teatro, presentaciones artísticas, etc

Más allá de eso, intenté buscar algo de información sobre el punto especifico que se estuvo decantando la charla aquí, una punta de algo, porque está lleno de cosas que pasan, y pasan fuera de ciertos modelos añejos y caducos que se aferran e impulsan lo que pueden con tal de ganar más y más... pero vuelvo a que se trata de algo cultural... no se trata de mi ombligo o el tuyo o el de él y el del otro... se trata del mundo, los que aquí habitamos y como pasamos por él. Hay diferentes formas, unas realmente me agradan más que otras, y hay otras que me entristecen y dan pena (algunas me alteran también, pero trato de calmarme)

En fin, sobre tu comentario de la técnica, calidad, etc... a mi ni me va ni me viene casi... mientras hay gente que se escandaliza al escuchar un mp3 (porque oooo, la perdida, la perdida), ruidos y demás... a mi capaz que ni me fijo en esas cosas y veo otras, como el empeño, y formas de hacer, estar, participar, sin olvidar que me agrade por algo esa música.

Por lo último, no estoy de acuerdo con no estar de acuerdo, pero lo entiendo y acepto. Y como creo en otras formas trato de plantearlas. Censura? nono... expresión

abrzo!
no avatar
Usuario: DUNTRICO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Points: 1
Mi web: http://www.bajaunapeli.com
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #50 January 11, 2012 - 12:22 00:22
Vamos a ver... alguien compra tu disco Lean y me lo graba a mi. ¿Yo te estaría robando?!! Según tu si, es que no tiene sentido lo que estas diciendo sinceramente.

En la web la gente compra cosas y lo comparte con los demás, eso es lo que pasa, nada mas. Y no puede ser ilegal, solo en algunas excepciones.
Como por ejemplo en estrenos de cines, que si sería algo ilegal publicarlos ya que han sido grabados en el interior de una sala. Pero cuando salen a la venta en DVD o Bluray, simplemente se comparte lo que alguien ha comprado y esto será siempre legal, por eso están haciendo leyes (como la ley sinde por ejemplo) que no necesitan jueces de por medio para tumbar webs, ya que con jueces de por medio, les es imposible, ya que es totalmente legal.


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #51 January 11, 2012 - 06:49 06:49
Aver aver duntrico. Tengo 27 años y se muy bien lo que representa cada situacion. Si vos compras mi disco y lo subis para que otro lo descargue me estas robando y haciendo que mi trabajo no tenga mas frutos y por ende no sacare mas discos. Eso paso con cientos de musicos geniales que tuvieron que dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa. Y porque yo me tengo que perder de esos geniales musicos por gente que no le interesa mas que el ombligo propio y que no piensa en el que realmente labura.

El que lo descarga es un complice pero no el ladron, simplemente es una persona que lo hace por comodidad y por inconciencia.

En fin, apoyo al artista y a los autores. Los demas que descargan sin retribuir nada a ellos son meros pungas.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #52 January 11, 2012 - 10:34 10:34
luuuciano, estas entrando en campos que desconoces un poco creo.

No creo, los vivo desde mi punto de vista de escucha de música variada, también de visualizador de películas y/o series, muchas de ellas gracias a internet nunca sería capaz de verlas y ni siquiera conocer que existen, también desde el punto de vista del lector más o menos ocacional, que lee, se informa, comparte/difunde/colabora, sin olvidar las veces que "colaboro", como a algunos les gustan que colaboren, pagando por libros, discos, yendo al cine, a obras de teatro, presentaciones artísticas, etc

Más allá de eso, intenté buscar algo de información sobre el punto especifico que se estuvo decantando la charla aquí, una punta de algo, porque está lleno de cosas que pasan, y pasan fuera de ciertos modelos añejos y caducos que se aferran e impulsan lo que pueden con tal de ganar más y más... pero vuelvo a que se trata de algo cultural... no se trata de mi ombligo o el tuyo o el de él y el del otro... se trata del mundo, los que aquí habitamos y como pasamos por él. Hay diferentes formas, unas realmente me agradan más que otras, y hay otras que me entristecen y dan pena (algunas me alteran también, pero trato de calmarme)

En fin, sobre tu comentario de la técnica, calidad, etc... a mi ni me va ni me viene casi... mientras hay gente que se escandaliza al escuchar un mp3 (porque oooo, la perdida, la perdida), ruidos y demás... a mi capaz que ni me fijo en esas cosas y veo otras, como el empeño, y formas de hacer, estar, participar, sin olvidar que me agrade por algo esa música.

Por lo último, no estoy de acuerdo con no estar de acuerdo, pero lo entiendo y acepto. Y como creo en otras formas trato de plantearlas. Censura? nono... expresión

abrzo!


Yo trabajo íntegramente en música; música y grabaciones. Se de lo que te hablo. Lamentablemente para el mundo hispano, todo ambito músical esta visto a la baja, por falta de cultura principalmente. Las personas no saben lo que uno debe saber (valga la redundancia) para trabajar como ing de sonido, o como músico de sesión; por consiguiente no ven nada "doloroso" que ellos deban regalar su trabajo.

Leer un par de paginas sobre el asunto no es lo mismo que vivir día a día dentro de esto y con esto.
Usuario: munieco
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Mi web: www.FHA-HaxBall.com.ar
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #53 January 11, 2012 - 10:37 10:37
Decime un solo músico o banda que haya tenido que terminar con su carrera artística por que le pirateaban sus discos.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Usuario: luuuciano
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 117
Points: 7
Mi web: http://cbasites.net/
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #55 January 11, 2012 - 10:58 10:58
Leer un par de paginas sobre el asunto no es lo mismo que vivir día a día dentro de esto y con esto.

A ver... esas páginas no tratan sobre como lograr un disco super cuidado y a coste cero, hablan de otras formas de moverse sin depender tanto de intermediarios y ser más condescendiente con el otro, que te sigue/escucha/lee/compartelotuyo... y lo mismo para el ámbito de los escritos/libros, obras de arte, lo que sea... trata sobre formas de llegar a más gente, sin estar diciéndoles que son unos ladrones y deberían ser encarcelados o pagar por "todo lo que me han robado todo este tiempo"
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #56 January 11, 2012 - 11:04 11:04
"Para que ir a grabar en un estudio con alguien que ha estudiado eso si puedo grabar en mi laptop, con tal, no importa que tan bien suene"

En fin, como deje entender arriba. No estoy de acuerdo con la forma tan libertina que se defiende la postura, pero tampoco voy a tratar de explicar a quienes no quieren entender. No me fastidio y no quiero que nadie más se fastidie, mejor sigo terminando la web del estudio de grabación

saludos
Usuario: munieco
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Mi web: www.FHA-HaxBall.com.ar
Perfil: View Profile
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #57 January 12, 2012 - 12:13 00:13
Prince.

http://www.efeeme.com/85016/prince-deja-de-grabar-a-causa-de-la-pirateria-en-internet/

no pudiste aver dado un mejor ejemplop? Nadie compraba sus discos, por eso dejo de grabar. Esas son solo escusas
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #58 January 12, 2012 - 06:59 06:59
Ajaj es muy dificil y a la vez gracioso debatir con gente necia. Pero bueno, cada uno que siga su criterio y veremos como va todo.
Saludos
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Firmas para tirar ley SOPA
Reply #59 January 12, 2012 - 09:47 09:47
hahaha, morí de risa, estaba esperando a ver como justificaban lo de Prince, en fin como dice Lean cada loco con su tema, mientras seas feliz!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines