• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3588 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: No puedo instalar un foro rc3

no avatar
Usuario: Oderlods
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 15
Points: 0
Perfil: View Profile
No puedo instalar un foro rc3
October 30, 2010 - 01:46 13:46
Claro, se puede configurar para que lo vean los usuarios o los visitantes o todos.
Recuerda que la mayoria de nuestros mods son para la version 2.0 rc3 de smf.
Pues decidido, el foro rol va a ser 2.0 rc3 :D Pero ahora tengo un problema, al intentar entrar con filezilla para subir el foro a la web no me deja... ¿Que puedo hacer? Ya he creado 3 foros sin problemas, pense que era culpa de byethost, pero lo he echo con zobyhost y tampoco puedo entrar desde FileZilla para subirlo todo :l ¿Que hago? T_T
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No puedo instalar un foro rc3
Reply #1 October 30, 2010 - 01:56 13:56
Descarga la ultima version del filezilla y mira bien los datos que estas poniendo para ingresar.
no avatar
Usuario: Oderlods
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 15
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:No puedo instalar un foro rc3
Reply #2 October 30, 2010 - 02:46 14:46
Descarga la ultima version del filezilla y mira bien los datos que estas poniendo para ingresar.
Bueno pues cuando termine de cenar lo desinstalo y descargo la versión mas actualizada.

Salu2 y gracias

EDITO: Pues no es eso, tengo la versión mas actualizada y pongo bien todos los datos ._.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No puedo instalar un foro rc3
Reply #3 October 30, 2010 - 05:19 17:19
Los host gratuitos son los que provocan estos errores.
Te recomiendo comprar un host aunque sea el mas barato pero que tendras al menos respuestas de su soporte y al pagar estaran obligados a solucionarte estos problemas...
no avatar
Usuario: Oderlods
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 15
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:No puedo instalar un foro rc3
Reply #4 October 30, 2010 - 05:47 17:47
Los host gratuitos son los que provocan estos errores.
Te recomiendo comprar un host aunque sea el mas barato pero que tendras al menos respuestas de su soporte y al pagar estaran obligados a solucionarte estos problemas...
Aun no pagare un host de pago, pero mas adelante seguramente si :l

EDITO: man, he probado con muchos hostings y creo que ya es problema mio... Encima estoy en el pc del insti, y al instalar el FileZilla no se que puse que solo me deja desinstalarlo desde la cuenta de Administrador principal y creo que no hay. Estoy desesperado y no se que hacer... ¡Quiero mi foro ya!  :'(
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:No puedo instalar un foro rc3
Reply #5 October 31, 2010 - 05:07 17:07
Evidentemente es un problema de tu pc. Si puedes restaura el sistema hasta cuando podias crear foros normalmente y mira si se puede.
Pero esto ya no nos corresponde a nosotros ya que no es problema de tu foro.
Espero que encuentres solucion.
Cierro tema.

Saludos
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines