• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 2145 ReadTimes Read
  • 11 PointsPoints

Topic: Rangos "SSr" by jukxz

no avatar
Usuario: jukxz
Rango: Excelente User
Mensajes: 104
Points: 184
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Rangos "SSr" by jukxz
August 13, 2012 - 11:53 23:53
Link al archivo
Bueno hoy les quiero presentar unos rangos de usuarios que yo mismo cree y me encantaria compartirlos con ustedes.
El nombre del pack es: SSr. (Simple Style Ranks)
Contiene archivo .PSD editable a su gusto.



Sin mas esta decir, el que necesite Rangos o quiera este mismo rango, no dude en contactarme para modificarles el .PSD y hacerselos a su gusto, o con los nombres que ustedes deseen.

"Bueno dejo una aclaración para muchos que por hay no les guste: Recientemente formatie la notebook, y tube que empezar a buscar el Photoshop de nuevo, me baje un portable para acelerar la busqueda, y lo tenia en ingles. No es porque no sepa ingles, pero al tenerlo en ingles, el teclado no responde con las mismas acciones que en el de Español. Y tambien que lo hice en 5 Minutos, para poder aportar algo.
Ya en estos dias, les estare mostrando de lo que soy capaz."

Para los que les gusto, disfrutenlo.
Diseñador Multimedial. Hobbies: Twitch, Gamer, Basketball, Photography, etc.
You do not have permission to give points
point 11 Points

Users who gave points in this topic » 4kstore (10 Pts) » rogerscrack (1 Pts) 

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Rangos "SSr" by jukxz
Reply #1 August 14, 2012 - 07:19 07:19
Buenisimo! Lo mas importante de la comunidad es compartir así que esta perfecto. Esperamos que compartas tus conocimientos con la comunidad y seguramente muchos te agradeceran!

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines