• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2131 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Salió la versión final de Firefox 6

no avatar
Usuario: Daniiel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 715
Points: 22
Mi web: http://www.mundonet.org/foro/
Perfil: View Profile
Salió la versión final de Firefox 6
August 17, 2011 - 02:42 14:42


Salió la versión final de Firefox 6

Mozilla Firefox 6 ya está online para su descarga gratuita desde la web de Mozilla, con una serie de mejoras que apuntan a una experiencia de usuario más satisfactoria.

Si bien la nueva versión mantiene la estética de su antecesor, el rendimiento de Firefox 6 mejora significativamente respecto de la versión 5.

El navegador ahora destaca el dominio web en la barra de direcciones para ayudar a que el usuario identifique más rápidamente qué sitio está visitando.

En cuanto al inicio, a partir de ahora será más rápìdo, ya que las pestañas anteriores sólo se cargarán cuando el usuario marque la opción.

Por otro lado, los desarrolladores ahora cuentan con Scratchpad, una herramienta diseñada para ejecutar y probar los fragmentos de código Javascript en Firefox 6.

Gracias a esto, la web console se enriqueció para ahorrar tiempo a los desarrolladores, gracias a la función de autocompletar y la capacidad de personalizar su posición.

Mozilla asegura desde su blog oficial, que "la nueva 'Web Developer' en el menú de Firefox ofrece fácil acceso a herramientas que ayudan a los desarrolladores a crear sitios web directamente en el navegador".

"Con soporte para APIs adicionales en Firefox, los desarrolladores pueden crear nuevas experiencias web ricas y atractivas", añadió.

Los desarrolladores pueden usar la nueva API Window.matchMedia para optimizar su sitio o aplicaciones web mediante diferentes dispositivos y plataformas.

Por otro lado, con WebSockets podrán crear un canal de comunicación interactivo entre un navegador y un servidor.

En tanto, Mozilla anunció una actualización para la versión Firefox 7 que saldrá en septiembre. La misma permitiría al navegador consumir hasta un 50 por ciento menos de memoria.

Este proyecto se llama MemShrink, y tiene como fin mejorar la velocidad y estabilidad de Firefox mediante la reducción del uso de memoria.

Fuente: infobae

Saludos!
Usuario: Cesar
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1227
Points: 254
Mi web: http://www.genomapc.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Salió la versión final de Firefox 6
Reply #1 August 17, 2011 - 03:23 15:23
Yo la estoy usando ahora mismo, esta bastante bien, en cuanto lo explore doy mi opinion mas detallada :P
no avatar
Usuario: Adriann
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 29
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Salió la versión final de Firefox 6
Reply #2 August 17, 2011 - 03:29 15:29
La versión 5 de firefox no me guardaba las descargas, la 6 si.
Que raro ,okno, todos se actualizan a la vez:
IE9
Chrome con sus nuevos gráficos 3D
Y ahora firefox.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines