• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 1608 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: ONgames

Usuario: sebora
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Points: 1
Mi web: http://reloaded.tecnomakers.com/smf
Perfil: View Profile
Pais:
es
ONgames
January 09, 2013 - 07:28 07:28
ONgames

Datos importantes:
Url del foro: http://ongames.skn1.com
Version de SMF: SMF 2.0.3
Theme del foro: Default

Descripcion del problema:
Instalando este paquete:

TopBarContent_SMFSimple.com.zip

Al acabar la instalacion e irme para buscar sus opciones me sale esto:

Fatal error: Call to undefined function smfsimple_tbc_script() in /home/sergio/public_html/Sources/Load.php(2246) : eval()\'d code on line 169

No puedo desinstalarlo, alguna ayuda?
no avatar
Usuario: Llorca
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Points: 33
Mi web: HTTP://www.ultimaresistencia.es/foro
Perfil: View Profile
Re:ONgames
Reply #1 January 09, 2013 - 09:35 09:35
sabes ir a esa linea del codigo??

si sabes, guarda una copia del archivo, despues lo modificas quitando esa linea, y lo subes a ver que pasa.  Si no funciona subes la copia de seguridad.

Sinceramente solo se lo que he ido probando asi q no se si se solucionara, pero eso a veces me ha funcionado.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:ONgames
Reply #2 January 09, 2013 - 11:16 11:16
No se instalo correctamente en tu foro. Lo que debes hacer es mirar el parse del mod que se encuentra donde lo descargas, al lado de "ir al topic del mod" y ahi te dira exactamente que archivos modifica. Mira bien que todas las modificaciones esten correctas. Lo que te dice ese mensaje es que no se puede encontrar la funcion por lo que no funcionara.
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines