• 0
  • 12 RepliesReplies
  • 7757 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)

no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
May 10, 2013 - 02:18 02:18
[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)

Datos importantes:
Url del foro: www.poedrya.com.ar/foro
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Bad Company 3

Descripcion del problema:
Hola, vengo con una duda.

Tengo mi foro smf 2.0.4 y no puedo subir paquetes desde el foro ni de forma manual vía FTP, o sea, puedo, pero no puedo poner \"Ver paquetes\" se me queda toda la pantalla del explorador en blanco, y cuando lo subo desde el foro se me pone en blanco, siquiera me dice si lo subió o no.

Probé con la versión 2.0.2 y me pasa lo mismo, borré todo e hice una nueva db y no, sigue sin funcionar, no sé que pasa >:( jajaja

Si alguien puede ayudarme les RE agradecería u.u no puedo tener ningún paquete en mi foro con este problema.
Si necesitan algo diganme que les paso datos y eso.

Saludos u_u
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #1 May 10, 2013 - 07:29 07:29
Quote
Gracias a un usuario, tuve la oportunidad de depurar este problema que parece estar afectando a algunos de ustedes.

El problema parece ser que - cuando una página se carga y el guión intenta cargar una (o más) archivos adicionales para llevar a cabo sub-tareas, el sistema se queda sin memoria asignada.

La razón de que esto está sucediendo es que aquellos de ustedes que tiene este problema es muy probable el funcionamiento de su sitio en un host de sobreventa.
Esto significa que el host que elegiste vende los sitios con material "sin límites" (ancho de banda, espacio en disco, etc) La verdad es: En realidad, nadie puede darse el lujo de vender todo "ilimitado" (o algo así). Los anfitriones tienen que pagar los gastos y ganar dinero ... La acogida que ha elegido puede PUBLICIDAD "ilimitada", pero en realidad, se han limitado severamente su cuenta, ya que rellenan demasiadas cuentas "ilimitado" en la misma máquina física o virtual. A continuación, se aplican límites "ocultas" y se apagan cuando el uso excede estos límites (a pesar de que se supone que debes ser ilimitada, usted no está).

En este caso, hay un límite a la cantidad de memoria una secuencia de comandos dada puede acceder. Ahora, no me malinterpreten ... cada huésped tiene un límite como este. Un host real, sin embargo, tiene una cantidad razonable y no poner demasiadas cuentas en un solo servidor de tal manera que el uso excesivo de los recursos disponibles y se va a discutir la cantidad que necesita, si usted realmente necesita para superar esa cantidad.

En su caso, el anfitrión se ha fijado este límite inferior. Tan bajo que el gestor de paquetes no puede cargar Subs-Post.php para procesar las etiquetas BBC en el archivo readme del mod. Si la anulación de dicha inclusión, el guión próximos atraganta con la carga de Subs-Package.php que no puede ser anulada porque el archivo contiene las instrucciones necesarias para procesar el paquete Mod.

Ahora tiene dos opciones.
1 - pregunte a su anfitrión para aumentar la memoria disponible.
2 - cambiar a un huésped no sobreventa. Hay un gran número de los hosts que aparecen en nuestros Ejércitos y tablas de Hosting
Estos huéspedes pueden ser un poco más caro que el que usted eligió originalmente, pero, como suele ser el caso, se obtiene lo que se paga.

Espero que lo entiendas.

-Un saludo, DIBILO.
no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #2 May 10, 2013 - 03:52 15:52
Hola DIBILO, te agradezco pero no creo que sea por la memoria ya que tengo bastante espacio libre en el host.
Aparte, de que ya había podido subir antes un paquete en un intento de SMF que hice en el mismo host, pero ahora no puedo, por lo tanto, de poder, se puede, pero simplemente no puedo "Ver paquetes", me los sube al host, pero al no dejarme verlos no los puedo configurar ni usar, ni emular en otra versión.

Saludos.
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #3 May 10, 2013 - 09:06 21:06
Pues entonces te vas a packages a la carpeta de tu ftp y sacas el MOD que te da error, intenta entrar de nuevo, y emulas a la versión que quieras y metes de nuevo el MOD y si te da lo instalas, prueba a ver.


-Un saludo, DIBILO.
no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #4 May 14, 2013 - 07:07 19:07
Nono, ya probé eso y me sigue pasando lo mismo :/ no sé que pasa, pero me seca no poder subir un paquete siquiera de activity bar >_>
no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #5 May 16, 2013 - 03:47 15:47
SOLUCIONADO.

No usar el hosting 000webhosting ya que según investigué bastante la mayoría tuvo problemas con los packages.

>_>

Ahora me mudo de host jaja

Saludos y se puede cerrar.
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #6 May 16, 2013 - 04:53 16:53
Recuerda que la mayoría de veces es por culpa del hosting, por su espacio que te dan, parece que te queda pero no es así amigo, si quieres tener un foro serio deberás pagar, si o si.

-Un saludo, DIBILO.
no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #7 May 16, 2013 - 07:22 19:22
El tema es que conozco a alguien que lo usa free y le anda perfectamente >_>
Voy a crear otra cuenta en el mismo host a ver si me anda bien ahi.
En eshost.es me andubo directamente perfecto en el primer intento  ;D
En ambos me andubo bien, no tengo problemas :3

Gracias por la ayuda y ahora si, se puede cerrar si quieren claro.

El error supongo que habrá estado en la cuenta anterior o algo, porque había instalado nuevas bases de datos y todo, y también ahora lo subí vía FileZilla, antes lo hacía de manera online y bueno, parece que el error estaba de manera online (el online manager no se que cosa)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #8 May 16, 2013 - 07:54 19:54
No pueden pedir nada de algo por lo que no estan pagando. Lamentablemente los host gratuitos son malos porque obviamente no les estan pagando para obtenerlo.
no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #9 May 16, 2013 - 09:01 21:01
No pueden pedir nada de algo por lo que no estan pagando. Lamentablemente los host gratuitos son malos porque obviamente no les estan pagando para obtenerlo.

Eso es obvio, yo lo veo como que es gratuito para que uno pruebe el mismo host pero con menos características y para probar como le va a uno con lo que haga, ahora lo voy a usar para probar como me va con mi nuevo proyecyo  :) pero si me va bien, supongo que pagaré un host y un dominio .com  :)
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re: [Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #10 May 17, 2013 - 08:37 08:37
Exacto,  para hacer pruebas sirve.  Pero para tener un foro online y serio no.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2.
no avatar
Usuario: Shyvana
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Mi web: www.poedrya.com.ar/foro
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #11 May 18, 2013 - 03:48 03:48
Les hago una pregunta? puede ser que el problema sea por el theme? porque cuando lo tiene no lo puedo abrir, lo borré, y al rato pude y ahora son las 6 am acá en arg, y pude xD hoy había probado a las 9 am y no pude pero luego de borrarlo al rato, como si se actualizara el foro, si pude.

Por lo tanto, puede ser por el theme?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] No puedo subir packages(paquetes)
Reply #12 May 18, 2013 - 09:38 21:38
No, el problema es el host.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines