• 0
  • 6 RepliesReplies
  • 2950 ReadTimes Read
  • 1 PointsPoints

Topic: Ayuda con Mod MEEBO

no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Ayuda con Mod MEEBO
December 22, 2010 - 11:43 23:43
Bueno amigos hoy recien instale el SMF 2.0 RC4 y ya he instalado varios mod y tengo y problema con este para la ultima version que se realizo fue para la RC 2 y al instalarlo me rea un problema con el index.template ya que la RC4 se añadio una linea nueva de codigo y al itentar instalar el mod manualmente no me genera ningun error en el parse pero tampoco me funciona el mod espero me ayuden.

Link del mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2437
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Ayuda con Mod MEEBO
Reply #1 December 23, 2010 - 10:48 10:48
cual es el código que cambiaste manualmente? osea como se ve tu index.template?
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:Ayuda con Mod MEEBO
Reply #2 December 23, 2010 - 03:18 15:18
Distante el problema con el index-template ya esta resuelto era por un punto y como  :-[ pero me seguia sin aparecer la barra de meebo y lo que probe fue instalar un foro RC2 y le instale el mod de meebo se instalo sin problemas pero la barra tampoco aparece .

El mod que estoy tratando de instalar es el que tiene www.musicaysonido.com una web amiga de aca y ya no se que hacer me puedes hacer el favor de preguntarle al creador de musicaysonido como lo instalo? espero tu respuesta.  :'(  :bien:
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda con Mod MEEBO
Reply #3 December 23, 2010 - 03:31 15:31
jaja, el creador de musica y sonido es distante.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Ayuda con Mod MEEBO
Reply #4 December 23, 2010 - 04:08 16:08
Pues lo instalé directamente porque no me dio problemas de index.template

creaste tu id de meebo? sin ID tu barra no aparece.
no avatar
Usuario: zakry
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Points: 1
Perfil: View Profile
Re:Ayuda con Mod MEEBO
Reply #5 December 23, 2010 - 07:31 19:31
jaja, el creador de musica y sonido es distante.
jajajajaj nunca lo imagine y si cree el id en meebo lo coloque y nada pero ya no importa instale si chat que hasta ahora todo bien y lo mejkor interconecta a los usuarios del mismo foro me parese mas llamativo pero de todas forma gracias por la ayuda :bien:

PD: A quien tengo que pedirle permiso para adactar y posterar el mod de meebo para que otros usuarios no tengan problema :-\
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Ayuda con Mod MEEBO
Reply #6 December 23, 2010 - 08:17 20:17
jaja, el creador de musica y sonido es distante.
jajajajaj nunca lo imagine y si cree el id en meebo lo coloque y nada pero ya no importa instale si chat que hasta ahora todo bien y lo mejkor interconecta a los usuarios del mismo foro me parese mas llamativo pero de todas forma gracias por la ayuda :bien:

PD: A quien tengo que pedirle permiso para adactar y posterar el mod de meebo para que otros usuarios no tengan problema :-\
Al creador del mod debes pedirle permiso.
 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines