• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 6804 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: He vuelto

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
He vuelto
March 19, 2016 - 10:56 22:56
Hola amigos y comunidad de SMFSimple.

Espero aún me recuerden, bien, desaparecí casi por 3 años (creo), y ahora me encuentro de vuelta para volver a actualizarme.
Bien, he aprendido algunas cosas y he olvidado algunas otras, aprendí a usar otros sistemas, pero no sé, me gusta mucho SMF.

Espero volver a dar soporte pronto, y espero poder volver a contribuir con tutoriales, la verdad es que tengo el tiempo muy corto, entré a la universidad a estudiar y pues consume la mayor parte del día.

Si tienen alguna pregunta del porqué me fui o alguna otra cuestión, con gusto responderé los comentarios.

Sólo quería volver a re-re-representarme ante ustedes, cualquier cosa, aquí estoy para ayudar.

Un saludo a @Lean @4Kstore y a @Distante, y a toda la comunidad de Smfsimple.
Usuario: Príncipe_Azul
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 294
Points: 12
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:He vuelto
Reply #1 March 20, 2016 - 01:14 01:14
Hola estimado Losox, Bienvenido nuevamente a SMFSimple !!!

Esperamos que puedas ayudar en lo que más que puedas, como también ayudarte en lo que puedamos :)
La verdad tengo la duda de porque te fuiste ::)

A mi también me gusta mucho SMF, aunque no la versión 2.1, yo personalmente me quedaré con 2.0.11 o quizás algún día actualice pero después de varios años, no me termina de convencer 2.1, es muy moderno y se nota mucho el cambio, pero hay cosas que no me gustan.

Hay personas que han abandonado SMF y se han ido a WordPress, pero bueno yo creo que razones siempre hay.

Un abrazo y éxitos!!! :) :)
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:He vuelto
Reply #2 March 20, 2016 - 01:12 13:12
Re bienvenido amigo un gusto volver a verte por estos lados!

A mi también me gusta mucho SMF, aunque no la versión 2.1, yo personalmente me quedaré con 2.0.11 o quizás algún día actualice pero después de varios años, no me termina de convencer 2.1, es muy moderno y se nota mucho el cambio, pero hay cosas que no me gustan.

Tendríamos que armar un topic sobre este tema, ver que opinan los usuarios e ir adaptándonos a las nuevas versiones.
Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:He vuelto
Reply #3 March 20, 2016 - 01:45 13:45
Hola estimado Losox, Bienvenido nuevamente a SMFSimple !!!

Esperamos que puedas ayudar en lo que más que puedas, como también ayudarte en lo que puedamos :)
La verdad tengo la duda de porque te fuiste ::)

A mi también me gusta mucho SMF, aunque no la versión 2.1, yo personalmente me quedaré con 2.0.11 o quizás algún día actualice pero después de varios años, no me termina de convencer 2.1, es muy moderno y se nota mucho el cambio, pero hay cosas que no me gustan.

Hay personas que han abandonado SMF y se han ido a WordPress, pero bueno yo creo que razones siempre hay.

Un abrazo y éxitos!!! :) :)

Gracias viejo, estaré aquí al servicio y pues bueno, hubo cuestiones personales que me hicieron irme, no sólo de aquí, además de que conocí varios Scrips (entre ellos Wordpress), pero considero que es bueno conocer.

Y la versión 2.1 a mi me gusta mucho, no sé, creo que es un salto muy grande y tiene demasiado potencial.

Re bienvenido amigo un gusto volver a verte por estos lados!

A mi también me gusta mucho SMF, aunque no la versión 2.1, yo personalmente me quedaré con 2.0.11 o quizás algún día actualice pero después de varios años, no me termina de convencer 2.1, es muy moderno y se nota mucho el cambio, pero hay cosas que no me gustan.

Tendríamos que armar un topic sobre este tema, ver que opinan los usuarios e ir adaptándonos a las nuevas versiones.

Sí, armemos un post donde expresemos que nos gusta y que no de la otra versión, creo que es muy buena.

Y muchas gracias 4K por la re bienvenida :DD
no avatar
Usuario: zercosz
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Points: 10
Mi web: http://zercosz.com/smf
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:He vuelto
Reply #4 March 21, 2016 - 11:46 11:46
Y la versión 2.1 a mi me gusta mucho, no sé, creo que es un salto muy grande y tiene demasiado potencial.

Re-bienvenido, no te conozco pero veo que eres un user querido.  ;D

¿Y que tiene de malo que tenga mucho potencial?  ::) mientras mas mejor.  ;)
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:He vuelto
Reply #6 March 23, 2016 - 02:59 14:59
Y la versión 2.1 a mi me gusta mucho, no sé, creo que es un salto muy grande y tiene demasiado potencial.

Re-bienvenido, no te conozco pero veo que eres un user querido.  ;D

¿Y que tiene de malo que tenga mucho potencial?  ::) mientras mas mejor.  ;)

Soy miembro mi antiguo de aquí, llegué a ser Staff. Y gracias :D

No digo que tenga algo de malo, sólo digo que tiene mucho potencial por ser explotado :)

cof cof http://www.smfsimple.com/index.php?topic=10771.msg54269#msg54269

A mi también me da mucho gusto volver a verte, Distante... e_e
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:He vuelto
Reply #7 March 24, 2016 - 06:07 06:07
Siempre he sido muy expresivo.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines