• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2736 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema con el Member awards

Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Problema con el Member awards
April 13, 2013 - 11:59 11:59
Problema con el Member awards

Datos importantes:
Url del foro: internosfera.com
Version de SMF: 2.0.4
Theme del foro: Propio

Descripcion del problema:
Buenas a todos amigos, hoy he decidido instalar el MOD Member awards y bueno, todo esta correcto hasta el momento en que cuando cuando le voy a dar a editar me salta este error:




Luego me doy cuenta que también en todos los lados me salta el error como cuando quiero ver la descripción y demás...

Este problema me sigue por todos lados ya que también cuando empeze con esto instale el MOD y no pude arreglar el problema.


-Un saludo, DIBILO.


PD: Otro problema es que si le doy a editar el mi router lo bloquea y parece que la web se cayo... pero luego me entere de que lo bloquea y tengo que reiniciar el router para entrar de nuevo... ;(



Uno se asusta pero luego no es nada... ¡Necesito Ayuda!
NIVEL DE EXPERIENCIA: -10
Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con el Member awards
Reply #1 April 13, 2013 - 12:22 12:22
Tu servidor no esta aceptando el paso de datos get con ; fijate en la url remplazar los ; por &. Si haciendo eso te deja hacerlo, pues tenes que cambiar en el servidor el paso de datos por get. Si estas en un hosting habla con ellos, si lo haces localmente, pues tenes que hacerlo en los archivos de configuracion del servidor.
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con el Member awards
Reply #2 April 13, 2013 - 12:31 12:31
Tu servidor no esta aceptando el paso de datos get con ; fijate en la url remplazar los ; por &. Si haciendo eso te deja hacerlo, pues tenes que cambiar en el servidor el paso de datos por get. Si estas en un hosting habla con ellos, si lo haces localmente, pues tenes que hacerlo en los archivos de configuracion del servidor.

Si los pongo con & si hace la función desempeñada amigo, que debo hacer ahora?
Usuario: ^HeRaCLeS^
Rango: Excelente User
Mensajes: 265
Points: 100
Mi web: http://www.smfpersonal.net
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema con el Member awards
Reply #3 April 13, 2013 - 02:33 14:33
 :-[ Si te dije en el mensaje anterior lo que tenias que hacer.
Si usas un hosting, pues habla con ellos que te habiliten el paso de datos con ; por get.
Si el servidor es propio, pues tenes que hacerlo vos en los archivos de configuracion del servidor.
Usuario: DIBILO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 307
Points: 7
Perfil: View Profile
Pais:
bo
Re:Problema con el Member awards
Reply #4 April 13, 2013 - 06:04 18:04
:-[ Si te dije en el mensaje anterior lo que tenias que hacer.
Si usas un hosting, pues habla con ellos que te habiliten el paso de datos con ; por get.
Si el servidor es propio, pues tenes que hacerlo vos en los archivos de configuracion del servidor.

Muchas gracias amigo, contactare con el proveedor del hosting donde lo alojo y te aviso.


-Un saludo, DIBILO.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines