• 0
  • 9 RepliesReplies
  • 4786 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4

no avatar
Usuario: styyluz
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 41
Points: 0
Perfil: View Profile
Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
December 19, 2010 - 12:35 12:35
Buenas a todos nuevamente, quisiera implementar en mi foro el Simple portal SMF 2.0 RC4, me podrian pasar uno bueno para el theme inferno y explicarme como instalarlo, porque no tengo ni idea.


saludos y perdon la molestia.
no avatar
Usuario: AniDioses
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 40
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #1 December 19, 2010 - 12:41 12:41
Hola Styyluz, te comento que simple portal no tiene themes, si no que se adapta a tu theme cuando lo instalas...
Entra ahí y descarga el que dice Simple Portal 2.2.3: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1104
Y lo subís como cualquier Mod..

Saludos!  8)
no avatar
Usuario: styyluz
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 41
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #2 December 19, 2010 - 12:48 12:48
Pero no se subir mods, me explicas?


ninguna dice 2.2.3
[/color]
[/color]fijate bien hasta use el buscador de palabras del chrome :S
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #3 December 19, 2010 - 12:51 12:51
Descarga este: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=download;mod=1104;id=160883

Luego que lo descargas vas a administracion > paquetes y despues instalar paquetes, ahi lo instalas y listo. Despues tenes que configurarlo a tu gusto. Aunque si no sabes instalar un mod me parece que mejor seria que leas las preguntas frecuentes de simplemachines.org asi aprendes esas cosas: http://bit.ly/czE5kz
Saludos
no avatar
Usuario: styyluz
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 41
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #4 December 19, 2010 - 02:09 14:09
Como se sacan, editan o agregan recuadros?
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #5 December 19, 2010 - 02:37 14:37
Eso ya queda en vos, siendo administrador tenes que empezar a manejar la administracion de tu foro. Nosotros te guiamos en la instalacion y en futuros problemas pero vos tenes que poner de tu parte y configurarlo vos mismo.
Saludos
no avatar
Usuario: styyluz
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 41
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #6 December 19, 2010 - 02:59 14:59
Pero te pregunte como hacerlo, nose como borrar, modificar o agregar cuadros, a eso voy.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #7 December 19, 2010 - 04:08 16:08
Aprende, entra a administracion y despues simple portal ahi tenes para hacer lo que quieras. Queres que administremos tu foro por vos? Eso lo tenes que hacer vos.
no avatar
Usuario: styyluz
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 41
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #8 December 19, 2010 - 05:30 17:30

Bueno listo gracias, ahora quiero hacer las siguientes modificaciones en mi foro, a ver si vos me podes ayudar...


1.- Quiero sacar lo que dice bienvenido "tu usuario", mostrar mensajes no leeidos y eso, esto esta a la derecha de la imagen del header, y en vez de que este esto, que la imagen del header pueda abarcar todo el espacio.
Imagen:




2.- En el portal, quiero sacar una cosa molesta celeste que esta en las barras separadoras de cada bloque, y también quiero centrar el contenido de los bloques.
Imagen:




3.- Quiero que el menú que esta abajo del header este centrado.
Imagen:




4.- Cuando entras en los subforos, Lo que dice asunto, iniciado por, respuestas, ultimo mensaje y eso se ve mal en cuanto a su imagen de fondo, quisiera repararlo, talvez sea por su tamaño, pero nose como cambiarlo.
Imagen:





La url de mi web es: www.unlimitgamerz.com.ar
Saludos y gracias de antemano.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Poner Simple portal en SMF 2.0 RC4
Reply #9 December 19, 2010 - 05:41 17:41
No no, espera. Esto no se maneja asi. Una pregunta una respuesta. Cuando tenes otra duda creas un nuevo tema y si tenes otra otro tema. No podes poner todas las preguntas en un solo tema porque si alguien quiere buscar un tema no va a poder encontrarlo.
Crea un tema para cada cosa porque tampoco somos exclavos.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines