• 0
  • 0 RepliesReplies
  • 1977 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mod Member Awards, Grupo mod no lo pueden configurar.

no avatar
Usuario: Lummox
Rango: ReciƩn Llegado
Mensajes: 19
Points: 0
Mi web: www.redminecraft.es
Perfil: View Profile
Hola, tengo un problema con el mod "Members Awards", el mod lo he instalado y funciona perfectamente, puedo asignar "Awards" sin problemas desde el menu de administracion.

El proble lo tengo cuando quiero que ciertos grupos de mi foro (los que componen el Staff), tengan acceso al panel de administracion del "Members Awards", que se encuentra en "Administracion----Configuracion del foro-----Awards". Yo como Admin del foro, puedo entrar sin problemas, pero el resto de grupos del Staff no, y eso que en los permisos de grupo, en los que corresponden a mis moderadores, le he validado la casilla "Manage Awards". Pero no ven el panel de administracion de este mod.

Como puedo forzar para que ciertos grupos de mi foro puedan tener acceso al panel de este mod?.

Gracias por la ayuda ;)

Version smf: 2.0.2
Version Members Awards: 2.2.3

Un saludo.
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines