• 0
  • 2 RepliesReplies
  • 2436 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Mod Member Awards no aparece en la administracion

no avatar
Usuario: LatinosVip
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 44
Points: 0
Perfil: View Profile
Hola y un saludo a la comunidad de SmfSimple.Com tengo un problema con el Mod "Member Awards" ya que al descargarmelo desde la siguiente url:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=475:

Tengo que emular la version pero resulta que si lo coloco 2.0 RC3, segun funciona y permite instalarlo pero no aparece en Configuracion del foro - Premios, y si lo coloco 2.0 RC5 no aparece para instalar    :-\

Y colocado 2.0 RC3 me sale el icono de "Version Actual" Pero no aparece tampoco  :-\

PD: En el ftp aparece que la carpeta Awards no tiene nada solo tiene la carpeta sin nada dentro.

Sera que saben xq sucede esto? Espero me puedan ayudar Saludos.!


Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Mod Member Awards no aparece en la administracion
Reply #1 July 05, 2011 - 06:13 06:13
Te recomiendo que sigas el parse del mod de donde lo descargaste poniendo analizar y elegi la version que quieras analizar. Entonces con eso podras ir viendo archivo por archivo si todo se modifico en orden.
Usuario: Diegorixo
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 502
Points: 9
Mi web: http://www.stickplays.net/foro
Perfil: View Profile
Re:Mod Member Awards no aparece en la administracion
Reply #2 July 05, 2011 - 09:19 09:19
Respecto a lo que dices de la carpeta, eso no tiene nada que ver, puesto que esa carpeta es donde se suben los iconos o premios que le vayas añadiendo desde la administración.
Para lo otro utiliza el parse como te dice Lean
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines