• 0
  • 7 RepliesReplies
  • 4987 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Error al subir archivos adjuntos

no avatar
Usuario: dtorres
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: bernytorres@gmail.com
Perfil: View Profile
Error al subir archivos adjuntos
June 24, 2011 - 05:44 17:44
Estimados amigos, cuando quiero subir un archivo adjunto en algun mensaje me da el siguiente error
Hubo un error al intentar guardar tu archivo adjunto, por favor intenta nuevamente.




 y no se a que se debe, el archivo adjunto que estoy tratando de subir pesa menos de 10k, y las configuraciones para subir archivos adjuntos se encuentran bien,




 a la carpeta de attachments le me modificado los permisos de lectura,escritura, le he agregado el usuario Todos y le he otorgado permisos Control Total para verificar si era alguna cuestión de permisos de la carpeta. Tambien ya he utilizado el comando attrib -r y nada.



ese atributo de solo lectura no se le puede quitar  >:(
ya probe todo lo que dice en los puntos de abajo.





Mi foro se encuentra sobre un Windows Server 2003 R2 corriendo bajo el IIS v6.0
 Cabe mencionar que el foro donde hago mis pruebas antes de hacerlo en el de produccion lo tengo localmente en mi maquina la cual tiene Windows  7 con IIS V,7.5.7600 y el problema es el mismo en ambos.

leyendo antes de publicar este tema encontre las siguientes respuestas que no me funcionan
(Mi usuario es administrador)
1) Habla con tu proveedor de hosting ==> yo no tengo proveedor de hosting, tengo mi foro alojado localmente
2) Cambia los permisos a la carpeta==> ya he dado permisos de control total y nada.
3) utiliza el comando attrib -r para quitar propiedades de solo lectura a la carpeta ==> ya ho le realizado y nada
4) Revisa la configuracion para subir archivos adjuntos y la opcion de mantenimiento de archivos para revisar el espacio disponible ==> Revisada y se encuentra OK, adjuntare una imagen para que lo vean





5) En la opcion de Mantenimiento del foro buscar y reparar cualquier error==> lo hice y no hay ningun error.



Estos son los ultimos logs de error que me dio cuando trate de subir un archivo adjunto



al ver el error del log me sale esto



mi foro  rpi.gob.gt/foro

Version de SMF V1.1.14

De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #1 June 24, 2011 - 06:16 18:16
No llego a leer bien las imagenes, podrias ampliarlas o poner el link directo para verla.
no avatar
Usuario: dtorres
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: bernytorres@gmail.com
Perfil: View Profile
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #2 June 24, 2011 - 10:43 22:43
Si tienes razon no se ven bien las imagenes  disculpas talvez si le aumentas al zoom  en el explorador logres verlas mejor de lo contrario subire  las imagenes de nuevo o hare de nuevo el temas con las imasgenes puestas como  se deben gracias por tu atencion y te agradeciria mucho la ayuda
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #3 June 24, 2011 - 10:57 22:57
Quizas puedas aprovechar y pasarte a la version 2.0 que es la version estable de smf y dejarias atras ese problema y tendrias el foro como nuevo, seria matar dos pajaros de un tiro no? jaja
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #4 June 24, 2011 - 11:02 23:02
Para ver o quitar los atributos de sólo lectura o de sistema de las carpetas en Windows Server 2003 o en Windows XP

  •     Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y presione ENTRAR.
  •     Para ver la sintaxis del comando Attrib, escriba attrib /? en el símbolo del sistema.

Advertencia Si quita el atributo de Sólo lectura o de Sistema de una carpeta, puede aparecer como una carpeta ordinaria y se pueden perder algunas personalizaciones. Por ejemplo, Windows personaliza la carpeta Fuentes y proporciona una vista de carpeta especial que le permite ocultar las variaciones, como la negrita y cursiva. También le permite cambiar la configuración de vista de la carpeta de formas que son específicas de las fuentes. Si quita los atributos de Sólo lectura y de Sistema de la carpeta Fuentes, esta configuración de vista personalizada no está disponible. En las carpetas que ha personalizado utilizando la ficha Personalizar del cuadro de diálogo Propiedades de la carpeta, se pueden perder el icono de la carpeta y otras personalizaciones cuando quita el atributo de Sólo lectura.

Si un programa no puede guardar los archivos en una carpeta con el atributo Sólo lectura, como Mis documentos, cambie el atributo de Sólo lectura a Sistema utilizando el comando Attrib en un símbolo del sistema.

Para quitar el atributo de sólo lectura y establecer el atributo de sistema, utilice el comando siguiente:
attrib -r +s drive:\<path>\<foldername>
Por ejemplo, para quitar el atributo de sólo lectura y establecer el atributo de sistema para la carpeta C:\Prueba, utilice el comando siguiente:
attrib -r +s c:\test
Debe saber que algunos programas no funcionan correctamente con las carpetas que tienen establecidos los atributos de sistema y de sólo lectura. Por tanto, utilice el comando siguiente para quitar estos atributos:
attrib -r -s c:\test

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/326549/es

Intenta con ese manual pero lo mejor seria pasarte a la version 2.0 final es mas estable y la 1.1.14 reporta varios problemas segun lei.

Saludos
Maliante
no avatar
Usuario: dtorres
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: bernytorres@gmail.com
Perfil: View Profile
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #5 June 25, 2011 - 06:12 18:12
gracias por las respuestas ya he probado lo del attrib -s -r. Creo que tendre muy en cuenta lo de pasarme a la version 2.0 pero para realizar este cambio que debo hacer? muchas gracias
Usuario: Diegorixo
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 502
Points: 9
Mi web: http://www.stickplays.net/foro
Perfil: View Profile
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #6 June 25, 2011 - 06:17 18:17
gracias por las respuestas ya he probado lo del attrib -s -r. Creo que tendre muy en cuenta lo de pasarme a la version 2.0 pero para realizar este cambio que debo hacer? muchas gracias

http://www.smfsimple.com/index.php/topic,3082.0.html
no avatar
Usuario: dtorres
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 4
Points: 0
Mi web: bernytorres@gmail.com
Perfil: View Profile
Re:Error al subir archivos adjuntos
Reply #7 June 27, 2011 - 10:42 10:42
ok ya mejore las imagenes para que se vean mejor. Talvez alguien puede ayudarme a solucionar este problema  :'( Gracias
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines