• 0
  • 22 RepliesReplies
  • 12026 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Como Logro que antes de postear se presenten

Usuario: Mika
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Como Logro que antes de postear se presenten
November 24, 2010 - 10:52 22:52
Hola Lean, la verdad que muy bueno tu foro.

Yo, nunca hice nada de esto y la verdad que me arme de paciencia y me lei cuanto tuto por internet encontre, descargue el 2.0 Rc3 y empece.

Luego elegi el portal de ADK probando fue el que mejor intefaz amigable le encontre, no se vos que opinaras al respecto.

Como no quiero romper el foro porque ya esta andando, no hice pruebas, deje ADK y no probe otros portales, mas que la primera vez que los instale y desisntale para ver de que se trataban.

Ahora a lo puntual, yo descargue un par de MOD tuyos, y vi que en tus post por ej antes de descargar tenes que publicar un tema, o antes de publicar un tema hay que pasar por otra seccion, la de presentaciones o fichas, no recuerdo.

Es por eso la consulta, busque y busque en la pagina de simplemachines y no encontre mas ayuda que esta  VER AQUI

Ahora mi problema es que se registran y no se presentan, y la verdad me tienen medio molesto, de ultima que hagan lo que quieran pero me parece mas ordenado que se cumplan ciertos protocolos formales, mas aun, con el fin de conocer con quienes interactuamos, mas siendo un foro de motos :

POdes verlo aca Foro Harley Argentina

Que consejos podes darme para que tengan que pasar por presentaciones, y quizas si antes de presentarse deban pasar por un tema que da consejos para presentarse.. me explico mas o menos ?

Bueno tus comentarios seran de vital importancia, si miras el foro y me queres dar tu opinion vale y ayuda.

saludos Marcelo Mika.
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #1 November 24, 2010 - 11:14 23:14
Puedes hacer q al registrarse solo vean el area de presentacion y si no llenan un mensaje no le cambias la posicion a un rango q pueda ver las otras areas.

Eso es lo mas basico

Saludos
Maliante
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #2 November 24, 2010 - 11:33 23:33
Exacto! yo hacia eso, aparte le creo foros de redirecciones hacia la creación del post y ya, no tiene de otra!
Usuario: Mika
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #3 November 25, 2010 - 09:20 09:20
Puedes hacer q al registrarse solo vean el area de presentacion y si no llenan un mensaje no le cambias la posicion a un rango q pueda ver las otras areas.

Eso es lo mas basico

Saludos
Maliante

UPS... MIL GRACIAS...pero sigo sin desayunar, no entiendo mucho, de motos todo, pero de foros poco...
A ver, si hago lo que Maliante me dice, cuando alguien entra como visitante puede ver la pagina como se ve actualmente ?
En este momento algunos temas son ocultos para los registrados, y otros son publicos.
Los links estan restringids para los visitantes (guest).

Entonces, si hago lo que me aconsejas, como me quedaria la cosa ?

Y la contra consulta para

 
Exacto! yo hacia eso, aparte le creo foros de redirecciones hacia la creación del post y ya, no tiene de otra!

Segun lo dicho antes, y me dices de las redirecciones, eso vi la funcion pero no se bien de que se trata.... entonces dime como es la cosa.

A los dos, Gracias por la paciencia.

Atte Mika.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #4 November 25, 2010 - 09:32 09:32
Al momento de crear un subforo le pones que sea una redirección, luego copias algo así

Code: [Select]
http://www.smfsimple.com/index.php?action=post;board=10.0
Ese link por ejemplo, crea directamente un tema en la sección "Cuéntanos tus ideas", así, si alguien da clic en ese foro de dirección iría directo a la creación de un nuevo tema.

Lo único que tienes que hacer es adaptarlo a tu foro.

Luego lo de los usuarios, creas un grupo de usuarios con 0 mensajes, y a tu grupo de usuarios "regulares" les pides que tengan al menos 1 mensaje para serlo.

En los permisos, pones que los usuarios con 0 mensajes solo puedan ver el foro de presentaciones y los foros de redireccion que pusimos arriba.

Para el resto de usuarios, niegas la vista de los foros de redirección.

Ojala lo haya escrito claro, ando zombie y saliendo a clase ZZzzzZzzz
Usuario: Mika
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #5 November 25, 2010 - 10:58 10:58
Distante ! creo que entendi, esta noche voy a probarlo.  :D

Yo estoy trasnochado y saliendo de rodada... asi que despues cuando llego, seguro duermo unas hs y por la madrugada lucido me pongo en silencio y concentrado.

Una mas, como quedaria los permisos de los visitantes. yo quiero que ellos puedan ver el foro normalmente, esta configuaracion que me pasas los afectaria en algo ?

saluods y muchas gracias !!

Mika.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #6 November 25, 2010 - 11:29 11:29
Lo que hagas con el grupo de 0 mensajes no afectaría en nada a los visitantes!
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #7 November 25, 2010 - 03:22 15:22
Hay un mod que permite poner una redireccion cuando un usuario se registra. Lo podes poner hacia un post que vos quieras.
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #8 November 25, 2010 - 05:56 17:56
Pero si cancela el post igual no se registraría. no? :-\
Usuario: Mika
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #9 November 25, 2010 - 06:14 18:14
Hay un mod que permite poner una redireccion cuando un usuario se registra. Lo podes poner hacia un post que vos quieras.

Gracias por la respuesta, me van ayudando a darme cuenta en la que me meti... :P

Y que hay de lo acotado por :

Pero si cancela el post igual no se registraría. no? :-\



Una mas, tengo Users registrados que no se presentaron, algunos con 0, otros con 1, 2, 3, 5 y mas de 10 mensajes... hay alguna idea para esto ?

O... les creo un grupo para cada uno de ellos de acuerdo a la cantidad de mensajes que tienen de la misma forma que me explicaron al principio, seria un trabajito agruparlos y asi que no les quede otra que postear en presentacion para superar y sumar 1 post mas y de esa forma salirse de ese grupo...

uhhh que lio me hice  :'(

Si existe algo mas facil, me avisan, soy super novato, solo un mes en esto....
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #10 November 25, 2010 - 06:35 18:35
No te recomiendo más de un grupo. Solo con 0, los otros pues que sean daño colateral.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #11 November 25, 2010 - 07:14 19:14
Pero igualmente todo es muy relativo, depende el enfoque de tu foro y por ende de los usuarios que tenes registrados, no podes obligar a un usuario a presentarse. Si se registra es porque algo le interesa del foro, si era lo que buscaba seguramente se va a presentar, sino no se va a presentar. Queda en vos tener miles de usuarios con 0 mensajes despues de mucho tiempo. Por eso, todo depende de todo, es lo mismo que nosotros aqui les impongamos presentarse.
Usuario: Mika
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #12 November 26, 2010 - 02:27 14:27

(1)..... creas un grupo de usuarios con 0 mensajes,

(2).....y a tu grupo de usuarios "regulares" les pides que tengan al menos 1 mensaje para serlo.

(3).....En los permisos, pones que los usuarios con 0 mensajes solo puedan ver el foro de presentaciones y los foros de redireccion que pusimos arriba.......

Dudas... :

1= Donde lo creo : ADMINISTRACION / GRUPOS De USUARIOS  ( Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros )

2= Centro de Administración » Permisos » Permisos grupo de usuarios "entro al grupo usuarios regulares y no encuentro donde poner q sean de 0 mensajes ¿ sera en otra opcion ?

3= Ya llegue perdido totalmente, es que las opciones parecen repstirse, me pego una perdida terrible.

Si alguien es tan amable y me tira la linea donde hay que bucar cada uno...

Creanme, no es de vago, me pase un par de horas frente a las configuraciones y nada...soy de madera para esto, perdonen tanta molestia.

Saludos Mika.



Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #13 November 27, 2010 - 01:23 01:23

Dudas... :

1= Donde lo creo : ADMINISTRACION / GRUPOS De USUARIOS  ( Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros )

Si
2= Centro de Administración » Permisos » Permisos grupo de usuarios "entro al grupo usuarios regulares y no encuentro donde poner q sean de 0 mensajes ¿ sera en otra opcion ?

En grupos de usuarios ABAJO salen los rangos por cantidad de mensajes


Saludos!
Usuario: Mika
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Como Logro que antes de postear se presenten
Reply #14 December 01, 2010 - 08:34 20:34
Recien entro a ver la respuesta. Pruebo y comento.

De antemano, mil gracias.

Saludos Marcelo
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines