• 0
  • 11 RepliesReplies
  • 5033 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: 2 Ayudita :D

Usuario: zmoking
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 12
Points: 0
Mi web: www.erreaperadioestacion.com
Perfil: View Profile
2 Ayudita :D
July 10, 2011 - 03:12 15:12
no se si sera mucho pero tengo un problema bueno les dejare la imagen ojala solucionarlo ya
que soy muy basico en smf T_T los dejo en las manos de los
expertos smfsimple



...::zMokinG::..
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:2 Ayudita :D
Reply #1 July 10, 2011 - 03:19 15:19
Hola, por favor, en los titulos no sirve de nada que pongas ayudita, al contrario, si veo que dice eso ni entro porque nisiquiera se de que se trata. Debes describir tu problema en el titulo lo mas corto posible...
Con respecto al tema, la imagen no se ve...
Usuario: zmoking
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 12
Points: 0
Mi web: www.erreaperadioestacion.com
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #2 July 10, 2011 - 03:44 15:44
Hola, por favor, en los titulos no sirve de nada que pongas ayudita, al contrario, si veo que dice eso ni entro porque nisiquiera se de que se trata. Debes describir tu problema en el titulo lo mas corto posible...
Con respecto al tema, la imagen no se ve...

disculpa men esque resubi la imagen espero que se vea y mi problema es que no se veen las imagenes como delete,modificar y esos.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:2 Ayudita :D
Reply #3 July 10, 2011 - 03:52 15:52
Fijate la carpeta de imagenes del theme, has click derecho en la imagen rota que aparece y fijate la ruta, siguela con el ftp y mira si esta o no la imagen.

PD: Edita el copyright del theme, no lo puedes modificar...
Usuario: zmoking
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 12
Points: 0
Mi web: www.erreaperadioestacion.com
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #4 July 10, 2011 - 04:35 16:35
Fijate la carpeta de imagenes del theme, has click derecho en la imagen rota que aparece y fijate la ruta, siguela con el ftp y mira si esta o no la imagen.

PD: Edita el copyright del theme, no lo puedes modificar...
ia men lo edite qedo listo :D era una ruta mal exa jajaja bueno y lo del  copyright no caxo nada jajajaja esque es mi primera vez con smf jijiji
no avatar
Usuario: Daniiel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 715
Points: 22
Mi web: http://www.mundonet.org/foro/
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #5 July 10, 2011 - 04:59 16:59
Fijate la carpeta de imagenes del theme, has click derecho en la imagen rota que aparece y fijate la ruta, siguela con el ftp y mira si esta o no la imagen.

PD: Edita el copyright del theme, no lo puedes modificar...
ia men lo edite qedo listo :D era una ruta mal exa jajaja bueno y lo del  copyright no caxo nada jajajaja esque es mi primera vez con smf jijiji

No se puede modificar el copyright del theme, estas violando los derechos del autor.

En vez de:
Quote
NoizeUpload by The-MigueX | Arkangeles.org
Debe ser:
Quote
Noize by DzinerStudio

Salu2!
Usuario: zmoking
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 12
Points: 0
Mi web: www.erreaperadioestacion.com
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #6 July 10, 2011 - 05:16 17:16
Fijate la carpeta de imagenes del theme, has click derecho en la imagen rota que aparece y fijate la ruta, siguela con el ftp y mira si esta o no la imagen.

PD: Edita el copyright del theme, no lo puedes modificar...
ia men lo edite qedo listo :D era una ruta mal exa jajaja bueno y lo del  copyright no caxo nada jajajaja esque es mi primera vez con smf jijiji

No se puede modificar el copyright del theme, estas violando los derechos del autor.

En vez de:
Quote
NoizeUpload by The-MigueX | Arkangeles.org
Debe ser:
Quote
Noize by DzinerStudio

Salu2!

no e ni tokado eso :S lo instale como venia T_T
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:2 Ayudita :D
Reply #7 July 10, 2011 - 05:25 17:25
Ah, ya veo, lo descargaste desde alguna pagina donde el que lo subio para descargar le puso su copyright, aunque el no lo creo. Mal hecho.
Usuario: zmoking
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 12
Points: 0
Mi web: www.erreaperadioestacion.com
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #8 July 10, 2011 - 06:45 18:45
Ah, ya veo, lo descargaste desde alguna pagina donde el que lo subio para descargar le puso su copyright, aunque el no lo creo. Mal hecho.

:S emmm si apenas lo instale men LOL. nisiqera e editado el banner modulos y lo demas :S
no avatar
Usuario: Josua
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 305
Points: 2
Mi web: http://despeloterosunidos.com
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #9 July 10, 2011 - 08:22 20:22
Hola, no vengo a ayudar en este tema solo a dar mi opinión Lean y demás miembros de Staff de smfsimple, creo que no se debería dar soporte a usuarios con este tipo de themes en su web ya que es un theme Premium creada por DzinerStudio y han modificado descaradamente el copyright ninguna de las personas que están en el Copy han aportado en lo absoluto a la creación del theme. y mucho menos que lo hayan comprado. No lo hago por causar intriga, pero creo que es lo justo para las personas que se matan trabajando en estos diseños.

No estoy en contra del apoyo a themes premium, pero si a personas que violan los copy de esta forma.

Saludos.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:2 Ayudita :D
Reply #10 July 10, 2011 - 08:29 20:29
Lo se, y por eso se lo adverti, pero queda en cada uno defender lo suyo. Si yo veo un theme mio sin copyright le aviso al host donde este alojada esa web y posiblemente suspendan el servicio hasta que pongan el copy como se debe. Aparte, no le podemos hechar la culpa al usuario, el descargo esto de algun lado sin saber que era ilegal, el que hace lo ilegal es el que modifico el copy y subio el theme como propio. Puedes buscar el enlace y a ese usuario y enviarle un mail al host donde esta el link y que lo suspendan.
no avatar
Usuario: Josua
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 305
Points: 2
Mi web: http://despeloterosunidos.com
Perfil: View Profile
Re:2 Ayudita :D
Reply #11 July 10, 2011 - 08:42 20:42
Bueno, solo invito al usuario a que ponga el Copy al theme y que trate de usar un theme free, hay muy buenos para que no tenga problemas en otros foros de soporte como simplemachines y otros.

Saludos.

 /* perdón por el spam, y desvirtuar un poco el tema*/
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines