• 0
  • 1 RepliesReplies
  • 1594 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Agrandar el avatar a mostrar en el portal de entrada

no avatar
Usuario: Rommy
Rango: Nueva Usuaria
Mensajes: 17
Points: 6
Mi web: lalunita.es
Perfil: View Profile
Pais:
uy
Agrandar el avatar a mostrar en el portal de entrada

Datos importantes:
Url del foro: lalunita.es
Version de SMF: 2.0.9
Theme del foro: Grey

Descripcion del problema:

Hola a todos, este es el primer tema de varios que necesito abrir para aclarar varias dudas...

Bueno primero les cuento el porque tengo tantas dudas... por años he participado en un foro (como administradora, pero sin tocar mucho) pero ahora hemos cambiado de servidor y me toca montar todo el foro porque la otra chica no tiene tiempo.

Si entran al foro pueden ver lo poco que logré, poner los carteles de los rangos, poner el logo etc pero luego hay cosas que no tengo idea... el otro foro donde estoy (que es el que se cambiará, es laluzdeluna.com)


La duda que tengo ahora es que el avatar que me he puesto arriba como el de perfil, en el encabezado del foro se me ve más pequeño de su tamaño real. Que debo hacer?



Mil gracias y agradecerle a 4kstore por el mensaje que me envió orientándome a como debía poner los temas aquí! no te puedo contestar porque siempre me sale que ha caducado mi sesión!
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Agrandar el avatar a mostrar en el portal de entrada
Reply #1 December 21, 2014 - 04:38 16:38
Buenas, te pediré que crees una cuenta demo para poder ver esa sección ya que como visitante no podemos ver ese avatar que mencionas.
Saludos
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines