• 0
  • 3 RepliesReplies
  • 2567 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Ayuda] Error en la Base de Datos

no avatar
Usuario: wayserver.com
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 72
Points: 0
Perfil: View Profile
[Ayuda] Error en la Base de Datos
April 26, 2011 - 06:32 06:32
Hoy densistale el mod de members awards, Ya que no me funcionaba y queria hacerle el parse cuando lo densistale, fui a ver un tema y me aperecio este error:

Error en la Base de Datos
Table 'MiBaseDeDatos.MiTabla_awards_members' doesn't exist
Archivo: /var/www/vhosts/wayserver.com/httpdocs/foro/Sources/Load.php
Línea: 1125

Cuando trato de borrar members awards todavia sigue ahi... Creo que es por mi problema anterior de  Packages del tema: [Ayuda] Error al instalar MOD

Me pudieran ayuda porfavor  :'(
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:[Ayuda] Error en la Base de Datos
Reply #1 April 26, 2011 - 08:48 20:48
Por eso no se instalan mods a la mala o con prueba fallida.

Tendras q buscar un Load.php y chekar por esa area q modifico y repararlo usa el parse para q veas donde buscar.

Saludos
Maliante
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:[Ayuda] Error en la Base de Datos
Reply #2 April 26, 2011 - 09:23 21:23
El archivo load.php es el que informa que no pudo cargar algo en el foro, no significa que el archivo tenga el error, de hecho, de los cientos de mods que hay solo unos pocos modifican el load.php
Un dato a tener en cuenta.
Saludos
no avatar
Usuario: wayserver.com
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 72
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:[Ayuda] Error en la Base de Datos
Reply #3 April 27, 2011 - 11:23 11:23
El archivo load.php es el que informa que no pudo cargar algo en el foro, no significa que el archivo tenga el error, de hecho, de los cientos de mods que hay solo unos pocos modifican el load.php
Un dato a tener en cuenta.
Saludos
Ya pude resolver el problema creando mi propia tabla de member awards con el archivo install.php del mod, Pero al momento de asignar premios me dice: ¡Un error ha ocurrido!
Debes seleccionar un miembro y/o un premio para poder continuar, Nose si sea problema de load.php, algun archivo del mod esta malo o nose utilizarlo bien.  :(
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines