• 1
  • 17 RepliesReplies
  • 13437 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: SMF Shop - Añadir Enviar Items

no avatar
Usuario: wayserver.com
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 72
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:[Tutorial] SMF Shop - Añadir Enviar Items
Reply #15 August 11, 2011 - 11:07 11:07
Al momento de hacer ami igual me dio error en esta linea del Display.template.php:    
Code: [Select]
<li><a href="', $scripturl, '?action=shop;do=senditems;member=', $message['member']['username'], '">', $txt['shop_display_send_items'], ' ', $message['member']['name'], '</a></li>
¿como lo resuelvo? Aqui les adjunto mi display:


EDITO: Ya lo resolvi solo descargue el display.template de Daniel y cogi el codigo del Shop  ;D

no avatar
Usuario: Daniiel
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 715
Points: 22
Mi web: http://www.mundonet.org/foro/
Perfil: View Profile
Re:[Tutorial] SMF Shop - Añadir Enviar Items
Reply #16 August 11, 2011 - 12:48 12:48
 Listo, el codigo que dejaba en el tema esta mal pero ya esta arreglado.

Salu2!!

no avatar
Usuario: Artags
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Points: 2
Mi web: www.etsamarchitags.com
Perfil: View Profile
Pais:
es
Re:[Tutorial] SMF Shop - Añadir Enviar Items
Reply #17 January 21, 2014 - 05:59 17:59
Hace ya unos cuantos añitos desde este tema pero me gustaría ver si alguien me soluciona una cuestión.
me sería muy útil para mi foro tener la opción de poder elegir qué items se pueden enviar, porque hay algunos que me gustaría que no se puedan enviar a otros usuarios.

en caso de que sea muy complicado hacer algo genérico, decir que específicamente no quiero que se pueda enviar el item Display Message. A lo mejor con alguna pequeña modificación dentro del código de ese item se pueda conseguir.
alguna sugerencia? ^^

un saludo, adjunto por si acaso el archivo display meesage.

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines