• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2377 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Me presento ya con dudas

no avatar
Usuario: ~Dim
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 2
Points: 0
Perfil: View Profile
Me presento ya con dudas
January 22, 2011 - 06:28 06:28
Hola me presento soy Dim y me registré en este foro pues leí por Internet un consejo de que SMF estaría bien.
Les planteo las dudas (si no está permitido escribirlas aquí avisenme)
Verán un compañero y o queremos crear un conjunto de Web-Foro-Blog y me gustaría preguntarles de las tres (en caso de que no se pueda de Web/Blog editaré las preguntas dejando solo las de Foro)
 
  • ¿Que necesitamos en total para alojar una Web, un foro en SMF y un blog?
  • ¿Yo soy un novato en esto,me podría poner un Tutorial (o explicarme) de la manera posible como subir un Foro SMF y los ingresos que necesitamos?
  • ¿Se puede poner en foros SMF categorías que solo pueden ver usuarios de Ciertas Categorías (ejemplo los User de menos de 50 post no pueden ver la categoría de trucos revelados?
Seguramente al leer lo anterior se dan cuenta de que queremos hacerlo sobre magia.
 
  • Otra duda que tengo es si se pueden enlazar los foros SMF con webs es decir que alguien visite www.mipagina.com y por ejemplo haya una categoría que ponga Foro y le lleve al foro creado en SMF.
Se que son muchas dudas pero como soy novato me surgen de repente.
Espero puedan responderme.
 
  • Por cierto vi que tienen un tema de diseño y me gustaría saber si aceptan User ya que me gusta diseñar.
Se despide ~Dim
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Me presento ya con dudas
Reply #1 January 22, 2011 - 06:43 06:43
Bueno bienvenido Dim, espero que la pases bien.

Voy con tus respuestas.