• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2377 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Me presento ya con dudas

no avatar
Usuario: ~Dim
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 2
Points: 0
Perfil: View Profile
Me presento ya con dudas
January 22, 2011 - 06:28 06:28
Hola me presento soy Dim y me registré en este foro pues leí por Internet un consejo de que SMF estaría bien.
Les planteo las dudas (si no está permitido escribirlas aquí avisenme)
Verán un compañero y o queremos crear un conjunto de Web-Foro-Blog y me gustaría preguntarles de las tres (en caso de que no se pueda de Web/Blog editaré las preguntas dejando solo las de Foro)
 
  • ¿Que necesitamos en total para alojar una Web, un foro en SMF y un blog?
  • ¿Yo soy un novato en esto,me podría poner un Tutorial (o explicarme) de la manera posible como subir un Foro SMF y los ingresos que necesitamos?
  • ¿Se puede poner en foros SMF categorías que solo pueden ver usuarios de Ciertas Categorías (ejemplo los User de menos de 50 post no pueden ver la categoría de trucos revelados?
Seguramente al leer lo anterior se dan cuenta de que queremos hacerlo sobre magia.
 
  • Otra duda que tengo es si se pueden enlazar los foros SMF con webs es decir que alguien visite www.mipagina.com y por ejemplo haya una categoría que ponga Foro y le lleve al foro creado en SMF.
Se que son muchas dudas pero como soy novato me surgen de repente.
Espero puedan responderme.
 
  • Por cierto vi que tienen un tema de diseño y me gustaría saber si aceptan User ya que me gusta diseñar.
Se despide ~Dim
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Me presento ya con dudas
Reply #1 January 22, 2011 - 06:43 06:43
Bueno bienvenido Dim, espero que la pases bien.

Voy con tus respuestas.

Para tener una web, blog y smf solo necesitas un dominio (.com.ar o pago) y muy recomendable un hosting también pago así no tengas problemas (y abarque todos esos archivos), es muy fácil. La cosa iría así :

www.tuweb.com/foro www.tuweb.com/blog www.tuweb.com/index , son solo directorios o subdirectorios en tu dominio.

Segunda pregunta :

Todos comenzamos desde 0, te recomiendo este tutorial ya con imágenes y paso a paso. Lo que necesitas es, un hosting gratis o pago, y paciencia para hacerlo.

Tercera pregunta :

Claro que puedes hacer esas cosas todo desde Administración - Controles de usuarios - Permisos - Permisos por grupo

Cuarta pregunta :

También se puede hacer eso, smf proporciona re-direcciones de un foro hacia web, foro y mas.

Puedes publicar tus diseños gustosamente, cuando tengas tu foro listo podrás bajarte los mods y recibir soporte del mejor foro, claro primero haciéndote cliente de smfsimple.

Saludos, Juan.


no avatar
Usuario: ~Dim
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 2
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Me presento ya con dudas
Reply #2 January 22, 2011 - 06:47 06:47
OMG muchas gracias hoy por la tarde me pongo a mirar todo.
Gracias por responderme a todo.Ya que en otra comunidad (no digo nombres) si hacias más de 2 preguntas ibas a la calle.

Usuario: Meis
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 354
Points: 25
Perfil: View Profile
Re:Me presento ya con dudas
Reply #3 January 22, 2011 - 06:52 06:52
OMG muchas gracias hoy por la tarde me pongo a mirar todo.
Gracias por responderme a todo.Ya que en otra comunidad (no digo nombres) si hacias más de 2 preguntas ibas a la calle.

Jaja para eso estamos, cualquier otra cosa ya sabes ! .

Usuario: Gonza
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 518
Points: 18
Mi web: www.dangergamers.com
Perfil: View Profile
Re:Me presento ya con dudas
Reply #4 January 22, 2011 - 05:07 17:07
Bievenido deja tu Ficha asi ya eres un Cliente.
Saludos.

 

top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines