• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 3225 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Saluda y Consulta...

Usuario: Pitufo
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Perfil: View Profile
Saluda y Consulta...
November 15, 2010 - 11:39 23:39
 8)  Hola amigos de smfsimple...!!!
 
En primer lugar felicitaros por vuestra altruista labor de información y soporte sobre esta potente a la vez que sofisticada herramienta como lo es el SMF...
 
En segundo lugar presentarme... Soy un sencillo y modesto aficionado a este "mundillo" de la comunicación por Internet y aunque dispongo de medios de diseño y desarrollo de sitios web, (Mediante diseñadores profesionales de freelance) lamentablemente a la hora de crear un "Foro" de forma altruista... Me envian a... bueno mejor me callo, que estoy más guapo por si acaso alguno de ellos pudieren leer este post.
 
Bueno el caso es que yo...  Para mis amigos o similares (Incluido clientes) en lo que se refiere al desarrollo de un foro, eso es trabajo exclusivamente mío y "ademas" a todos se los regalo "no" cobrándoles nada, de hecho ya dispongo de varios "SMF" montados y anque muy limitados con los temas que se disponen por defecto, están funcionando de verdadera categoría, dado que; poco a poco muy lentamente le voy tomando algunos truquitos a nuestro amado SMF...
 
 ;)   Pues bien, en este caso...  Resulta que, mi última obra de arte es un foro de "taxistas" de Valencia (España) y está tomando unas dimensiones verdaderamente muy notables en tan solo 60 días que este está colgado en la red, por esta razón ahora me han pedido el Administrador, (Que es otro taxista, un poquito más enteradillo que el resto) que le gustaría disponer en el menú superior del mencionado foro, un "nuevo" botón a un index (Nueva ventana) mediante la cual se pueden enviar mensajes de "SMS" a teléfonos (Celulares) móviles...
 
Lógicamente yo la aplicación ya le e activado en mi servidor del cual soy partner reconocido y autorizado, y a su vez ya dispongo del archivo "php" con los códigos y todas esas parafarnalias, pero ahora viene el "problemon"...  Resulta que...  Este nuevo boton... solo debe ser visible, por los usuarios registrados en el foro, y para más "INRI" también por aquellos usuarios que estén dentro del grupo de autorizados a enviar SMS, dado que; evidentemente esta aplicación dispone de un coste por consumo de saldo en SMS enviados...
 
Como yo soy moderador global en el mencionado foro de marras de www.areadevalencia.es/forotaxi yo ya e creado el grupo denominado como "AutorizadosSMS"... Pero me e vuelto medio majarón perdido estrujándome el coco, a ver como hacer para...
     
  • Poner el botón en el menú.
  • Hacerle visible solo por los usuarios registrados.
  • Que la aplicación solo se abra por los usuarios registrados y además autorizados
 
 :'(   Casa nada...  En menudo lío me e metido... Así es que, por esta razón me e puesto a navegar un poco por internet y os e encontrado y después de leeros un ratito, me e decidido a escribiros, por si un caso me podriáis ayudar...
 
 ::)   Y si ello no es posible, pues tampoco pasa nada... Tendremos resignación y les diremos a los taxistas que... no es posible desarrollar esta aplicación, por lo menos sin coste como es evidente, porque ya os comento que, yo ya e hablado con uno de mis principales analistas programadores, que dichóse sea de paso, esta en Argentina y no os digo a donde me a enviado... je, je, je,
 
 :P   Bueno de verdad... Un cordialisimo y respetuoso saludo a todos vosotros y mi más efusiva felicitación por vuestra encomiable y admirable labor.
 
 

 
Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Saluda y Consulta...
Reply #1 November 15, 2010 - 11:55 23:55
Bienvenido Pitufo!

Y por lo de tu pagina de permisos, No has pensado en utilizar simpleportal y ahí crear la pagina para los sms?
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Saluda y Consulta...
Reply #2 November 16, 2010 - 12:01 00:01
eso pense pero se me hacia la idea de hacerlo en un area con permiso para esas personas y no le salia ni en 1 duro.

Simplemente una nueva area con esos permisos.

Saludos
Maliante
Usuario: Pitufo
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 11
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Saluda y Consulta...
Reply #3 November 16, 2010 - 12:29 00:29
 :)   Tengo que daros las gracias a los dos... de verdad, Meliante y distante...
 
Pero de verdad de la verdadera que, tengo una empanada mental de tres pares de narices, e entrado donde me dices, ver paquetes y descargar paquetes...
 
Y hay mogollon de cosas... Pero está todo en inglés y no entiendo nada, esto es una put... y acaba en prosa...
 
esto en ver paquetes...
 
 New Packages:           Package of the Moment:  Tagging System For Topics 2.4.2         y esto otro en descargar paquetes     Simple Machines Third-party Mod Site [ Borrar ] [ Examinar ]   
Usuario: Polilla
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 147
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Saluda y Consulta...
Reply #4 November 16, 2010 - 06:07 06:07
1º Pon el foro en español, es decir bajate la traduccion de la version para tu foro y realizas la traduccion.
(una vez que la tengas ya es todo mas facil)

2º Como bien dices eres moderador de ese foro, y NO administrador, te van a hacer falta permisos de Administrador de seguro para lo que quieres hacer.

3º Create un foro de pruebas en local host y trastea con el todo lo que puedas sin miedo a romper algo, ya que para eso es.

4º Nadie nace sabio, y aqui estamos todos para aprender.

Un saludo a todos los pesetas.  ;D
Usuario: Maliante
Rango: Friend de SMFSimple
Mensajes: 1361
Points: 181
Mi web: http://www.ftasupport.info
Perfil: View Profile
Pais:
pr
Re:Saluda y Consulta...
Reply #5 November 16, 2010 - 01:11 13:11
Yo tengo en mi host subdominios y bases de datos ilimitadas. Si cuentas con lo mismo simplemente crea un subdominio con otro smf y le haces los cambios que deseas ver sin necesidad de dañar el que actualmente tienes.

La url que te pase es del area de tutoriales en español y con eso aprendes.

Los mods estan en ingles pero con translate.google.com puedes poner la pagina en español sin mucho trabajo.

Saludos
Maliante
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines