El manual en linea fue deshablitado porque fue creado para una versión antigua del portal.
Si necesitas ayuda podes consultar el foro de tutoriales o abrir un tema en la sección de soporte y esperar la ayuda de los usuarios de la comunidad.
Saludos
Hola de nuevo, estaremos de acuerdo en que existe la posibilidad que menciona, pero
"lo cortes no quita lo valiente", si Usted aquiere una mercaderia con una serie de condiciones ya intrinsecas, Ustedes deben de proporcionarla. Ante una variante de la mercaderia vendida, tienen, en este caso, dos opciones:
- Actualizar la información que han vendido, actualización de la ayuda ó
- Actualizar la propia mercaderia a la venta y retirar el punto que nos ocupa, es decir, no incluir el apartado que cita la existencia de la ayuda
Piense un ejemplo que le pongo: Usted adquiere un vehiculo, una vez en su poder lee el manual de propietario, este le indica que para el cambio de una rueda debe de ir a la parte trasera del vehiculo, abrir el portalon y en la esquina dercha se encuentra la herramineta correspondiente. Usted va a verificar esto y se encuentra con que no esta dicha herramienta. Sin discución alguna, se pone en contacto con el vendedor y este le indica: que
la herramienta no esta incluida porque es para una version anterior del vehiculo y sigue:
para el cambio de ruedas tiene varias opciones: dirijase a un taller y pague el cambio que alli tienen la herramienta ó, en su defecto, pida ayuda a los demas propietarios de vehiculos que si tienen la herramienta."En este caso u otro similar, Usted esta en su pleno derecho de requerir el articulo adquirido.
Aqui, en el que nos ocupa y viendo mas global su web, se denota que ante la marcha de uno de los pilares de este site, la nueva "gerencia" ve otras posibilidades, ahora esa
"Ayuda en Linea" se ha convertido en lo que era pero de pago,
Por todas estas razones y ante la veracidad de lo solicitado, paso de nuevo a solicitarle de una manera amistosa, el link de la ayuda
vendida por Ustedes, actualizada de este producto adquirido por mi, es de protocolo de una transaccion de intercambio de dinero por mercaderia.
De otra cuestion, le repito, ya que ha hecho caso omiso ami comentario en el post anterior que tienen Ustedes una errata en el site, ya que anuncian el producto (Ultimate Portal) como gratuito y de hecho no lo es, siendo este de pago.
Esperando la solución amigable a este problema, le saldudo atentamente.