• 1
  • 2 RepliesReplies
  • 9380 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: [Taller] Rangos Animé by NodensDorian

no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
[Taller] Rangos Animé by NodensDorian
December 07, 2013 - 11:44 23:44
Huolap! Como estoy de zángano por estos dias (mentira, no tengo tiempo ni para bañarme), les vengo a traer rangos animé, que no he encontrado en internet y me los tuve que hacer yo mismo. Y como pronto cambiaré los rangos en ardiforos, es una lástima tenerlos tirados, así que mejor lo comparto con ustedes.

Acá les dejo unas placas de regalo adjuntas a este mensaje. Incluye 6 placas para sus foros y 1 llamada "Muestra" como referencia para sus pedidos personalizados.


Rekisitos para los pedidos:

1.- Las placas sólo son de este estilo. No haré otros estilos.

2.- Necesito que me digan los siguientes datos:

* Color: verde, rojo, azul, celeste, rosa, amarillo, violeta, naranja, negro, blanco.  (sólo pueden elegir entre estos)

* Título: Administrador, moderador, novato, avanzado, etc, etc, etc. Ustedes me dirán.

* Nombre de su web: Si kieren el subtítulo, si no, se lo sacamos.

* Personaje de animé: Homero Simpson, Hatsune Miku, L (Death Note), Pikachu, Rurouni Kenshi, Inuyasha, Lucy/Nyu (Elfen Lied), Goku SuperSaiyan, Suzumiya Haruhi, Rina Inverse (Slayers), Seiya Pegaso, Naruto, Luffy, Yami-Yugi, Rei Ayanami (Evangelion), Asuka Langley Soryu (Evangelion), Moka Vampireza (Rosario+Vampire), Moka Escolar  (Rosario+Vampire), Ichigo, Yurippe (Angel Beats), Light Yagami, Taiga Aisaka, Sakura (Naruto), Lily Shiraishi (Ichiban Ushiro No Daimaou), Edward Elric, Rosette Christopher, Lara Croft y Kratos. (Sólo pueden elegir entre esos).


Estaré entregando los pedidos, ni bien tenga tiempo, así que tengan paciencia.

Saludos!
You do not have permission to give points
point 0 Points

This topic did not receive points.

Usuario: EduardO
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 875
Points: 15
Mi web: http://www.gamerzperu.com/
Perfil: View Profile
Pais:
pe
Re:[Taller] Rangos Animé by NodensDorian
Reply #1 December 08, 2013 - 12:45 00:45
Se ven muy trabajados amigo. Aparte tienen un estilo muy bontio, debo admitir que la fusion de colores y estilos estan de maravilla.

Quiza me puedes compartir el PSD para asi poder mejorarlo y/o adapartar...

Saludos.

no avatar
Usuario: nodensdorian
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 207
Points: 27
Mi web: http://www.ardiforos.com.ar/
Perfil: View Profile
Re:[Taller] Rangos Animé by NodensDorian
Reply #2 December 08, 2013 - 01:22 01:22
Se hace lo que se puede xD Lo siento, por ahora no comparto el psd (además de que tiene un problemita, ya que por accidente borré el original), pero igual, lo pensaré. Gracias por comentar colega!

Saludos!

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines