• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 4026 ReadTimes Read
  • 20 PointsPoints

Topic: Several ranges / Rangos varios

no avatar
Usuario: jukxz
Rango: Excelente User
Mensajes: 104
Points: 184
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Several ranges / Rangos varios
August 15, 2012 - 10:08 22:08

Several ranges v1· Designed by jukxz for SMFSimple.com

Several ranges v1 [Rangos varios v1]
Estos rangos fueron diseñados para el uso de cualquier usuario registrado en SMFSimple.com
Todo aquel no usuario registrado en SMFSimple, quiera / intente usar estos Rangos. Debera colocar en su footer · Ranges designed by SMFSimple.com


Características generales Several ranges v1
¡GRATIS!
· Incluye 3 diferentes tipos de rangos con sus respectivos .PSD

[Siendo pagina amiga de SMFSimple.com te llevas tarjetas gratuitas para tus usuarios]

Ejemplos del contenido del archivo
v1


v2


v3



Para poder bajar los archivos .PSD (editables) deberan estar registrados / conectados con sus cuentas.
Designed by jukxz for SMFSimple.com


ACLARACIÓN:
Los rangos son para uso de los usuarios. Si ellos quieren modificar el rango, no se olviden que tendran que colocar el avatar del rango. Ya que eso no se brinda en este post, solamente damos el formato. Si quieren usar algun rango, pueden modificarlos o pedirlos.
Cada rango esta creado para que se bajen el PSD y lo editen. Pueden pedir cualquiera de estas versiones, y con gusto les hago una recopilación de todos los rangos conectados con sus foros. Ej: admin, mod, s.mod, diseñador, programador, etc...

Diseñador Multimedial. Hobbies: Twitch, Gamer, Basketball, Photography, etc.
You do not have permission to give points
point 20 Points

Users who gave points in this topic » Lean (10 Pts) » 4kstore (10 Pts) 

Usuario: Losox
Rango: Excelente User
Mensajes: 874
Points: 109
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Several ranges / Rangos varios
Reply #1 August 15, 2012 - 10:10 22:10
Cuanto por unos personalizados ? :D

no avatar
Usuario: jukxz
Rango: Excelente User
Mensajes: 104
Points: 184
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Several ranges / Rangos varios
Reply #2 August 15, 2012 - 10:12 22:12
Por ahora no importa el costo, solo lo hago por colaboración a los usuarios.
No tengo ningun problema en recibir debes en cuando alguna monedita, pero es un acto de colaboración.
Y si queres alguno para MixMundo.net avisame por MP y los hago con gusto. (Detalladamente los rangos del foro para hacerlos correctos).

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Several ranges / Rangos varios
Reply #3 August 15, 2012 - 10:15 22:15
Te doy mis 10 puntos! Ya tenes 100! felicitaciones! Gracias por la buena onda y aportar a la comunidad!

no avatar
Usuario: jukxz
Rango: Excelente User
Mensajes: 104
Points: 184
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Several ranges / Rangos varios
Reply #4 August 15, 2012 - 10:17 22:17
Te doy mis 10 puntos! Ya tenes 100! felicitaciones! Gracias por la buena onda y aportar a la comunidad!

¡Gracias lean!

La verdad me encanta aportar material, y ademas que con la experiencia se va mejorando.
Ya estoy elaborando algunos que los publicare todos juntos en un megapost, al igual que este con Versiones, pero tendran un proposito en comun.
Es decir, hago 5 rangos para foros sobre: Deportes, y los 5 son de deportes. :)

 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines