• 0
  • 4 RepliesReplies
  • 2873 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Problema posting templates smf simple

no avatar
Usuario: Sacha
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Problema posting templates smf simple
August 14, 2017 - 01:52 13:52
Problema posting templates smf simple

Datos importantes:
Url del foro: http://foro.argosmu.net
Version de SMF: 2.0.14
Theme del foro: Yattagan Theme
Cuenta demo: User: ElBuche pass: asd12345

Descripcion del problema:
Hola. En el dia de hoy compre el mod posting templates de smf simple para poder crear plantillas personalizadas a la hora de publicar mensajes. El problema esta en que recien cree una plantilla pero a la hora de seleccionarla desde el menu desplegable no pasa nada. Cual es el problema? Gracias desde ya.

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema posting templates smf simple
Reply #1 August 14, 2017 - 06:23 18:23


Tenes un error de javascript con algun mod de SEO y eso corta toda la ejecucion de los otros mods.
no avatar
Usuario: Sacha
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema posting templates smf simple
Reply #2 August 14, 2017 - 07:24 19:24
Tenia un mod de SEO activado, pero lo acabo de desinstalar y el problema continua. Estos son los mods que actualmente tengo instalados y funcionando:



La verdad que me da pena porque este mod de plantillas es sumamente util para escribir textos que por lo general se tienen que escribir bastante seguido y de esta manera ya uno los podria tener "prefabricados". No se que puede ser lo que este generando el problema, en la imagen ves algun otro mod problematico? Hice la prueba con el theme default de SMF y me paso lo mismo.
Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Problema posting templates smf simple
Reply #3 August 14, 2017 - 08:18 20:18
Ahi se fue el error del mod ese y quedo algo relacionado con los plugins de jquery.
Si queres poder pasarme por privado acceso al ftp y me puedo fijar (talvez mañana) si encuentro alguna solucion porque seria mas prueba y error que algo bien definido.
Saludos
no avatar
Usuario: Sacha
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 16
Points: 0
Perfil: View Profile
Re:Problema posting templates smf simple
Reply #4 August 15, 2017 - 03:54 03:54
Ahi se fue el error del mod ese y quedo algo relacionado con los plugins de jquery.
Si queres poder pasarme por privado acceso al ftp y me puedo fijar (talvez mañana) si encuentro alguna solucion porque seria mas prueba y error que algo bien definido.
Saludos


Ahi te acabo de enviar MP!
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines