• 0
  • 5 RepliesReplies
  • 2594 ReadTimes Read
  • 0 PointsPoints

Topic: Dudas en cuanto algunas funciones

no avatar
Usuario: 414x1s
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Mi web: http://www.interconectado.org
Perfil: View Profile
Dudas en cuanto algunas funciones
August 08, 2012 - 10:19 10:19
Hola gente,
Bueno pues nada queria preguntarles sobre algunas funciones las cuales no me quedan del todo claro...

"Puntos por post" para que sirve? en un principio pense que ponia limite de puntos en un tema, pero eso depende de los puntos que cada usuario tenga, luego pense que era que al crear un post el sistema me daba esos puntos para yo darlos en otro tema, pero ninguna de las dos :/

Me podrian decir a que se refiere? Muchas gracias de antemano y un proyecto verdaderamente asombroso, me gusto mucho, saludos.

Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas en cuanto algunas funciones
Reply #1 August 08, 2012 - 10:33 10:33
Los puntos por post son la cantidad de puntos que el sistema te dara automaticamente por crear un tema.
Gracias por el alago ;)
no avatar
Usuario: 414x1s
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Mi web: http://www.interconectado.org
Perfil: View Profile
Re:Dudas en cuanto algunas funciones
Reply #2 August 08, 2012 - 10:40 10:40
Gracias por tu respuesta Lean, pero si eso pense que te daba una cantidad de puntos pero no te la da en el momento? Porque yo probe y no me los da, entonces ejecute de nuevo la tarea programada y siempre me vuelve a aparecer la cantidad de puntos determinada (en mi caso 10 puntos).

Con respecto al proyecto la verdad es una gran cosa y hay que admitirlo, mis respetos.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas en cuanto algunas funciones
Reply #3 August 08, 2012 - 10:43 10:43
Los puntos no son para darlos, los puntos por post se suman a la cantidad total de puntos que vas acumulando. Son premios, no son para dar. Siempre tendras los mismos para dar, lo que sumara sera el total de puntos de cada usuario.
Saludos

Pd: Por favor, pon la url de tu foro en tu perfil. Muchas gracias
no avatar
Usuario: 414x1s
Rango: Recién Llegado
Mensajes: 25
Points: 0
Mi web: http://www.interconectado.org
Perfil: View Profile
Re:Dudas en cuanto algunas funciones
Reply #4 August 08, 2012 - 10:51 10:51
Bueno leere un poco ya que todavia no me queda del todo claro para que sirven los puntos jeje ni tampoco se donde verlos, gracias por tu tiempo y ahi agregue la url de mi web al perfil.

Edito: Ya encontre en el perfil es tipo lo del karma, excelente de nuevo gracias.
Usuario: Lean
Rango: Fundador
Mensajes: 6782
Points: 236
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Dudas en cuanto algunas funciones
Reply #5 August 08, 2012 - 11:39 11:39
;)
 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines