• 0
  • 66 RepliesReplies
  • 96623 ReadTimes Read
  • 65 PointsPoints

Topic: Nuevo cambios en smfsimple

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #60 September 07, 2013 - 03:19 15:19
Esto no va a mejorar un carajo, no me gusta tener que pagar por algo que se puede bajar gratis. que decepcion
Esto llevará a que no vuelvas por aquí.

Créeme, eso es lo que queríamos.

Usuario: ready
Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 327
Points: 7
Mi web: http://www.wmlatino.com
Perfil: View Profile
Pais:
mx
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #61 September 17, 2013 - 04:14 16:14
La primera pregunta esta respondida en el manual que cree, cuando compras un mod te habilita para siempre ese mod, es decir vas a tener todas las actualizaciones que se hagan.

Lo de cuentanos tus ideas, no, te vamos a desarrollar un mod por un dolar y vos lo vas a poder tener no te parece suficiente? Te recomiendo que si tenes una idea multimillonaria guardatela, contrata desarrolladores y hacete de los derecho pero si no yo creo que es un buen trato igual son las reglas de juego cada quien hace lo que le guste...

Saludos

Yo tengo una duda, en su momento el theme llamado "Elegant" lo compré a Lean cuando era Premium, me parece me costó 20-25 dolares cuando salió. Tengo que pagar de nuevo para tenerlo?

Rango: Nuevo Usuario
Mensajes: 145
Points: 21
Mi web: http://jugambu.com
Perfil: View Profile
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #62 September 21, 2013 - 12:54 00:54
La primera pregunta esta respondida en el manual que cree, cuando compras un mod te habilita para siempre ese mod, es decir vas a tener todas las actualizaciones que se hagan.

Lo de cuentanos tus ideas, no, te vamos a desarrollar un mod por un dolar y vos lo vas a poder tener no te parece suficiente? Te recomiendo que si tenes una idea multimillonaria guardatela, contrata desarrolladores y hacete de los derecho pero si no yo creo que es un buen trato igual son las reglas de juego cada quien hace lo que le guste...

Saludos

Yo tengo una duda, en su momento el theme llamado "Elegant" lo compré a Lean cuando era Premium, me parece me costó 20-25 dolares cuando salió. Tengo que pagar de nuevo para tenerlo?

Se supone que no, por que ya lo habias adquirido

ok voy yo


Hola!
Mi nombre es jaja no te dire, bueno para comenzar creo yo que la "actitud de los admins" no es la adecuada, y les dire el por qué
ustedes sufren el sindrome del "artista" se pule y saca una nueva canción que cuesta $50 USD y plop ya ésta gratis en internet o en cualquier torrent.

Creo que no se trata de "correr a quien no aporta" al contrario se trata de que "el que no aporta aporte" y no se logra atravez de "amenazas" yo si digo una cosa a mi siempre me gusta estar experimentando e invito a todos a que lo hagan, digo a final de cuentas SMF no es la unica plataforma, existen muchas más, para los novatos que no quieren gastar, pues usen una plataforma como

" foroactivo " ES BUENISIMA llevo años usandolo desde que tenia 14 años y hasta fui staff de tan buen lugar, y ellos también hacen tutoriales y también decoran, diseñan, y saben que... lo hacen de forma altruista.. imaginense que "por que no recibi un "gracias" me enojo y cierro todo "

hablo por que también fui STAFF y chicos ustedes ya no estan haciendo esto con "amor" ya lo hacen por "capricho"
digo si nadie quiere "aportar"  ésto se estara cayendo,

si es dinero, por mi no hay problema, tengo un trabajo que me deja bastante en mi paypal y no es por presumir, la verdad soy muy flojo para contestar y demás y aunque eh hecho unos cuantos aportes de diseño y demás creo que deben tomarse unas vacaciones chicos

hablo de forma personal "yo si puedo pagar" pero hay crios de 13 años que no saben usar paypal, que se levantan con la ilución de aprender algo y se encuentran con que " Hay que pagar" 

Pero cómo ya dijerón " Es su foro, hagan lo que les venga en gana"
al igual pueden banearme, no me interesa estar con personas que no hacen ésto con "pasión"
digo a final de cuantas nadie les obliga a sacar mods o si?

y gente yo les invito a que no solo se queden en SMF  purben también en phpbb3
y otras plataformas

Disculpen y demas
y quiero aclarar que ésto no es el hecho de que si puedo pagar o no, si no que ustedes ya solo piensan en ustedes no en los menores que no tienen ni idea de que pueden hacer, ni como pagarlo

de verdad si uvieran puesto un boton DONAR e.e les uviera dado a la causa....

Usuario: 4kstore
Rango: Moderador Global
Mensajes: 4916
Points: 8111
Mi web: http://www.smfsimple.com
Perfil: View Profile
Pais:
ar
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #63 September 21, 2013 - 01:58 01:58
Nadie te baneara, se feliz en foroactivo y te deseamos lo mejor, tenes tu idea nosotros la nuestra te registraste hace 2 años y pocos aportes hiciste por lo que no pretendo que entiendas porque hacemos lo que hacemos...

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re: Nuevo cambios en smfsimple
Reply #64 September 21, 2013 - 02:10 02:10
Sea usted feliz en foro activo.

Por cierto, grabar una canción toma mucho tiempo, esfuerzo y conocimiento. Que mal ejemplo elegiste.

Usuario: manix
Rango: User Extremo
Mensajes: 437
Points: 214
Perfil: View Profile
Pais:
cr
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #65 September 21, 2013 - 10:35 10:35
¿Por qué no cierran este tema?

Ya cansan. Y ni siquiera es productivo.

Usuario: Papá distante
Rango: Moderador Global
Mensajes: 3504
Points: 168
Perfil: View Profile
Pais:
de
Re:Nuevo cambios en smfsimple
Reply #66 September 21, 2013 - 11:22 11:22
A petición!


 

TAGS



top

Smfsimple.com es un sitio destinado a brindar un servicio de soporte y herramientas para foros realizados con el sistema de foros gratuito simplemachines.org. Contamos con un selecto equipo de desarrolladores y conocedores del sistema, sus foros estaran en buenas manos.
This site is not affiliated with or endorsed by Simple Machines